lunes, 1 de diciembre de 2014
La tragada de IU de Madrid con Tania, la nena del Podemos. La total desverguenza. SI Tania fuese del PP, estarian montando el follon en Genova. La cueva comunista de Rivas-Vaciamadrid
Izquierda hundida; desde las soberanas mariscadas by de face (a cuenta del presupuesto) en Sevilla a las viviendas de protección oficial y a algo parecido al nepotismo en Rivas-Vaciamadrid.
Las gentes de Izquierda Hundida -el comunisterio de siempre emboscado en las siglas IU- presumen de no ser corruptos; ahora bine en aquellos lugares donde han tocado poder han montado su particular cueva de Ali Baba
El caso Tania y la desverguenza de ella , su noviecito (Pablo coleta) y de la Izquierda Hundida de Madrid, al menos al nombrarla como candidata a la presidencia de la CCAA de Madrid.
Decimos que si Tania fuera del PP, y la presentasen de candidata a la Presidencia de la autonomía estarían nuestros amigos deI comunisterio de Madrid montando el pollo un dia si y otra también en la calle Génova ante la sede del PP tachándola de corrupta, etc.
Es obvio que las actuaciones de la querida Tania Sánchez además de conductas irregulares en la adjudicación del contrato del negociete de su hermanito; la concesión de algo a un familiar en un procedimiento administrativo no solo te obliga a abstenerte en su desarrollo sino que te obliga a ausentarse cuando se vota en el pleno de ayuntamiento o de cualquier mesa de contratación de la Administración [loa artículos que se infringen están descritos en ABC]. Pero con ser grave eso, la nenita de Pablo coleta MIENTE al afirmar que no estaba en el pleno de la concesión y como demostró ABC con el acta de la Comisión del ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, en donde consta que si estaba en ese pleno.
Lo mas lindo en esta historia es cuando le preguntan al coleta por su socia; a quienes le preguntan esas cosas dice que son machistas, ¡¡¡ faltaba más !!!;
Tania y la hipocresía progresista
Edurne Uriarte. ABC nov 29, 2014
El caso de corrupción que afecta a Tania Sánchez, diputada de IU, novia y fan de Pablo Iglesias y de Podemos y azote de la derecha, se agrava cada día. Hoy cuenta Javier Chicote en ABC papel que las adjudicaciones del ayuntamiento de Rivas a la sociedad del hermano de Tania, Héctor Sánchez, van mucho más allá de los 137.000 descubiertos hasta ahora pues se elevan a 812.000 euros, casi todos concedidos con Tania y su padre, Raúl Sánchez, como concejales.
Recordemos los hechos demostrados hasta ahora: ABC ha probado con documentos que Tania Sánchez firmó como concejal una concesión de un contrato de 137.000 a una sociedad de su hermano. Además, Tania fue contratada en ese ayuntamiento siendo su padre concejal. Y, aún más, tanto ella como su hermano han recibido pisos de protección oficial por parte del ayuntamiento. Pisos comprados por 90.000 euros que, en el caso de Tania, ha sido vendido por 150.000.
En la semana en que hemos conocido todo esto, Pablo Iglesias ha afirmado que es necesaria una escoba para barrer la corrupción del PP. También, que es machista preguntarle por los casos de corrupción de su novia y compañera ideológica, si bien no ha considerado como tal que Ana Mato dimita por los delitos de su ex marido aunque el juez afirme su inocencia en tales delitos.
Y todo esto ocurre tras varios meses de presencia constante de ambos, de Tania y de Pablo , en los medios de comunicación con durísimos mensajes contra lo que consideran la “casta”, la explotación y la corrupción del PP.Y con descalificaciones llenas de agresividad contra los políticos de la derecha.
Y, sin embargo, aún no ha intervenido la Justicia, los medios de comunicación de la izquierda mantienen un silencio total sobre los hechos, ambos personajes no han agarrado escoba alguna y, por supuesto, siguen dando lecciones de moral por todo medio que se les ponga a tiro.
Hipocresía progresista, también para defender a sus socios de la extrema izquierda como esta pareja tan necesitada de una escoba.
Imagen superior de Libertad Digita
Las otras imagense de ABC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario