lunes, 29 de diciembre de 2014

El krápula Montoro y la demagogia electoral. Entre tanto, contrastan los regalitos al catalnofascio y las personas con familares dicaspacitados sin cobrar la Ayuda de la Dependencia desde hace mas de TRES AÑOS

Días pasados el Sacamantecas y manirroto Montoro nos remite a muchos españoles la siguiente carta:
    Estimado contribuyente:
    Me dirijo a usted para informarle de que, a partir del 1 de enero próximo, van a entrar en vigor tres nuevas deducciones del impuesto sobre 1a Renta de las Personas Físicas que podrían resultar de su interés:   
    -    Familia numerosa: 1.200 euros anuales; 2.400 si es familia de categoría especial.
    -    Descendiente con discapacidad: 1.200 euros anuales por cada descendiente.
    -    Ascendiente con discapacidad: 1.200 euros anuales por cada ascendiente.
    Estas deducciones se harán efectivas en la declaración del IRPF del ejercicio 2015 (a presentar en 2016), si bien puede solicitarse su abono anticipado con carácter mensual.
    Quiénes pueden solicitar el abono anticipado.
    1)    Los ascendientes - o hermanos huérfanos de padre y madre - que formen parte de una familia numerosa.
    2)    Los contribuyentes con derecho a la aplicación de los mínimos por descendientes o ascendientes con discapacidad.
No es que estemos de regalo navideño, es un actitud demagógica más de cara a las elecciones próximas, adelanta 100 euros mes de lo que les corresponderá para tratar de disminuir el cabreo de la gente.
Entre tanto, el manirroto Montoro ya ha engrasado a las autonomías prodigas que siguen gastando con toda la desvergüenza en embajadas, manifestaciones, televisiones y dádivas varias.
Entre tanto se dilapida con la bendición de Montoro, miles de personas con derecho a una ayuda por la Ley de al Dependencia y cuidar a sus hijos, consortes o a sus mayores incapaces no reciben esa ayuda a la que tienen derecho por Ley desde hace TRES AÑOS.
Los pensionistas NO TIENEN derecho a recibir ese adelanto sobre la deducción, aunque todos los meses se les deduce el correspondiente IRPF de su pensión; ese conjunto de ciudadanos son además los perjudicados por la no recepción de las ayudas de la Ley de la Dependencia por atender a sus mayores, sus consortes o sus descendientes; para la gente honrada poca pasta, para los golfos todo, gracias al kafre Montoro y a este atolondrado y loco PP de Mariano y Sorayita

No hay comentarios:

Publicar un comentario