jueves, 25 de diciembre de 2014

El discurso del Rey, ¿ingenuo, tonto o cobarde?. Majestad seguid así, fabricáis repubilcanos cada día con vuestras tontadas catalanistas


El discurso del Rey, ha sido aseadito, ha dicho lo que todos querían oír y no le cabía otra opción ya que uno de los mas grandes corruptos de los últimos 40 años ha sido su propio progenitor; corrupto en lo político, en lo económico, en lo moral, etc; ha practicado el borboneo a tope cuando los nuevos tiempos precisaban de una cierta ejemplaridad, empezando por el monarca. La cleptocracia del yerno del balón mano y de la princesita no hubiese sido posible con una monarquía con otra conducta.
Decepcionante ha sido su planteamiento sobre la "cuestión catalana" y cuando los del catalanofascio están contentos -como Mas- de que el monarca haya reconocido que hay un  problema en vez de plantear al resto de los españoles que desde Cataluña se crea un problema de traición y desafección al resto de los españoles.
Alguien debería recordarle al Borbon algo de la historia de su antecesor en nombre en el año de gracia de 1701 que estuvo un  trimestre en Barcelona jurando y pagando constituciones varias y que fue traicionado en 1705 por los antecesores de estos oligarcas catalanes firmando con los ingleses el pacto de Génova en  1705. Dice el Borbón:
    Bajo ese espíritu constitucional, hemos convivido estos años. Cada Comunidad, cada pueblo y territorio de España, cada ciudadano, han aportado lo mejor de sí mismos en beneficio de todos. Y sin duda, desde Cataluña, se ha contribuido a la estabilidad política de toda España y a su progreso económico.
    Es evidente que todos nos necesitamos. Formamos parte de un tronco común del que somos complementarios los unos de los otros pero imprescindibles para el progreso de cada uno en particular y de todos en conjunto.
    Pero no se trata solo de economía o de intereses sino también y sobre todo, de sentimientos.
    Millones de españoles llevan, llevamos, a Cataluña en el corazón. Como también para millones de catalanes los demás españoles forman parte de su propio ser. Por eso me duele y me preocupa que se puedan producir fracturas emocionales, desafectos o rechazos entre familias, amigos o ciudadanos. Nadie en la España de hoy es adversario de nadie.
    Y lo que hace de España una nación con una fuerza única, es la suma de nuestras diferencias que debemos comprender y respetar y que siempre nos deben acercar y nunca distanciar. Porque todo lo que hemos alcanzado juntos nace de la fuerza de la unión. Y la fuerza de esa unidad es la que nos permitirá llegar más lejos y mejor en un mundo que no acepta ni la debilidad ni la división de las sociedades, y que camina hacia una mayor integración.
    Los desencuentros no se resuelven con rupturas emocionales o sentimentales. Hagamos todos un esfuerzo leal y sincero, y reencontrémonos en lo que nunca deberíamos perder: los afectos mutuos y los sentimientos que compartimos. Respetemos la Constitución que es la garantía de una convivencia democrática, ordenada, en paz y libertad. Y sigamos construyendo todos juntos un proyecto que respete nuestra pluralidad y genere ilusión y confianza en el futuro.
Alguien debería explicarle al Borbón que en esta parte de su discurso hay una colección de falsedades y estulticias y que denotan un soberano desconocimiento de la historia -incluida la de su propia familia- y la historia moderna. Su afirmación,  "Cada Comunidad, cada pueblo y territorio de España, cada ciudadano, han aportado lo mejor de sí mismos en beneficio de todos", es de una falsedad extrema ya que desde Vascongadas se exportó muerte y mutilaciones para otros españoles; muerte jaleada desde allí y desde Cataluña; el terrorismo ha estado protegido por los políticos nazionalistas de ambas comunidades; otros españoles y otras regiones si han lo hablado pero no permite generalizar esa bondad. Desgraciadamente el monarca NO HIZO NINGUNA REFERENCIA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO; obviamente con tan "buena" gente en las autonomías no existen los masacrados.
También es un disparate la afirmación: "desde Cataluña, se ha contribuido a la estabilidad política de toda España y a su progreso económico"; desde Cataluña y desde el minuto 0 de la aprobación de la Constitución se ha bastardeado e incumplido la misma por el catalanofascio; se cedió tanto de nuestros derechos como españoles que, además de no poner una cláusula constitucional similar al artículo 50 de la Constitución de 1931 de acuerdo con las promesas del catalanismo (Trias Fargas) de que nunca se produciría la inmersión lingüística en la escuela en Cataluña. En las cesiones, se ha cedido incluso al nombre de nuestra lengua, el español. Por el contrario, por parte del catalanofascio se ha producido una falta total de respeto a los compromisos adoptados. Esa supuesta estabilidad que este muchachote atribuye a Cataluña ha sido pagada por TODOS nosotros en dinero contante y en concesiones; la gobernabilidad se le pagó a Pujol en 1996 para la investidura de Aznar 400.000 millones de pesetas y concesiones varias; la "contribución" ha sido previo pago, señor monarca
Finalmente, la afirmación: "Respetemos la Constitución que es la garantía de una convivencia democrática, ordenada, en paz y libertad. Y sigamos construyendo todos juntos un proyecto que respete nuestra pluralidad y genere ilusión y confianza en el futuro". Como señalamos la falta de cumplimineto de los compromisos por parte de los nazis vascos y catalanes y los constantes desafíos a España y a todos los españoles, hace que sea imposible ninguna modificación con perspectivas dadolas traiciones consabidas.

Texto extraído de Libertad Digital

Imagen de La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario