martes, 30 de diciembre de 2014

El catalanofascio y la intolerancia con Sergio García por las declaraciones en español a TV3


El partido celebrado en el estadiun de san Mames (Bilbao) el 28.12.2014 se tradujo en un empate de un partido mas que gris por las dos partes. El pecado del delantero del Español -que ejercía de capitán de la selección catalana contra la selección vasca- fue que Sergio García contestó en español a las preguntas de TV3; los catalanofascios intolerantes no dejaron de despotricar en las redes sociales.
Conviene recordar que Sergio García nació en Barcelona el 9 de junio de 1983 por lo que es catalán de nacimiento aunque no tenga LOS OCHO APELLIDOS CATALALANES y como tal puede hablar las dos lenguas que reconoce la Constitución; pero esto es algo que los nazis catalanitos no entienden.


Sergio García, las redes sépticas y la máquina de la verdad
Pablo Planas . Libertad Digital 29.12.2014

Las personas prudentes acostumbran a mantenerse al margen de Twitter y Facebook. Sin embargo, hay pocas personas prudentes, por lo que casi todo el mundo tiene una cuenta en una, en la otra o en las dos. Se ha teorizado hasta la saciedad sobre sus orígenes, causas, efectos, virtudes y defectos y forman parte del "discurso" informativo, cursilada referida a portadas, escaletas y agendas públicas. De ahí que a los periodistas en general no les quede más remedio que disponer de perfiles en esas marcas, tanto para airear su trabajo como para sondear las tendencias. Es lo que hay y forma parte del oficio, como digerir después de comer.
El valor de las redes en cuestión es innegable, hasta el punto de que Podemos no se entendería sin la agitación digital sistemática. No es que ciento cuarenta caracteres puedan mover el mundo, pero su muliplicación es como si el efecto mariposa consistiera que todos los chinos saltasen a la vez. Es falso que puedan desplazar el eje de la Tierra, pero mejor que no lo intenten.
Toda manifestación de la degradación humana tiene cobijo en las redichas redes sociales, desde los tráficos de órganos, armas, influencias y estupefacientes hasta el reclutamiento yihadista pero eso no significa exactamente que tales comportamientos hayan crecido gracias a internet, sino que sus promotores se han adaptado a las circunstancias con notable éxito de audiencia.
También sirven las redes, a veces, para detectar de dónde sale el humo y hete aquí que la última pachanga entre las selecciones regionales de las Vascongadas y Cataluña ha dado pie a una intensa polémica tuitera que ha dejado al descubierto los puntos racista, clasista, totalitario y cafre de un significativo sector del independentismo catalán 2.0. [Continuar leyendo]

Comentarios a este artículo

Alfredo Castrillon Velez
Los Nazis están enfadados, sus capitán es un Charnego y el que ellos querían, también...que pena me dan

José Miguel Martínez Martínez
La clase de Sergio García ha quedado patente; porque el hecho de que a lo largo de su vida se le haya intentado inocular la tara secesionista desde todos los ángulos -en la escuela, desde la política y desde el mundo mediático- y, a pesar de tantos ataques a su integridad, haya optado por seguir siendo catalán y español, le hace poseedor de la máxima categoría humana: LA DE SER LIBRE.

Esther Alonso 
Dice usted... "ha dejado al descubierto los puntos racista, clasista, totalitario y cafre de un significativo sector del independentismo catalán 2.0." ¿de un significativo sector? supongo que esta de broma. Ese sector es el 100%.


Imagen de Libertad Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario