Anna Grau
ABC jul 12, 2014.
Lo que faltaba para el duro, lo que faltaba por oír. Ahora resulta que donde están de verdad mosqueados con Pablo Iglesias es en Venezuela. En la Radio Nacional de Venezuela (RNV), la principal cadena pública venezolana, controlada directamente por el ministerio de Comunicación y la casta de Nicolás Maduro, se ha alzado la voz de un analista político, Orlando Romero, muy ofendido con Iglesias porque a su juicio a este le empieza a dar vergüenza que le llamen chavista y bolivariano y lo trata de negar…lavándose las manos como Pilatos y traicionando como Judas. Esto es textual.
Que si Podemos es “otro té con limón prefabricado y domesticado de la política española“. Que si tras conseguir cinco escaños en el Parlamento Europeo, Pablo Iglesias ha empezado a tratar a Venezuela como “la novia fea, a la que la he pedido de comer, le ha pedido la mano, pero ahora no quiere salir en la foto con ella“. Su análisis es que se ha envuelto en el populismo chavista para medrar pero, que al pillar así sea una esquirla de poder, nada, donde dije digo, digo diego.
¿Será verdad que nadie es profeta en su tierra?
Pasen y oigan, de verdad que la grabación no tiene desperdicio:
Romero hizo estas declaraciones tras hablar de la abdicación del Rey, durante su participación en el programa La Patria Nueva, en una hora de máxima audiencia de Radio Nacional Venezolana, la principal cadena del Estado que forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, supervisada por el Ministerio de Comunicación de Venezuela.
Añadido de texto del video:
Dice los comentaristas de al radio gubernmental bolivariana:
- "Recordemos que Pablo Iglesias está asesorado efectivamente por Juan Carlos Monedero, intelectual que ha hecho bastante pantalla en el proceso bolivariano; sin embargo yo soy de la opinión de que esto es una fachada mas.... Son bastantes los reportajes y los análisis que se hacen sobre este partido y el señor Pablo Iglesias el cual no es santo de mi devoción por muchas cosas que hemos averiguado de él y para mi se está montando un parapeto en España con el benplácito de algunas figuras del chavismo a nivel local, estamos dando un parapeto que lo que va a sumergir a España es en el desconcierto...Eses aprtido podemos que dice ser de izquierdas inclusive mantener posiciones radicales en principio, se ha vuelto otro te con limón prefabricado y domesticado en la política española.....Acaba de salir un vídeo que esta colgado en al Red en donde este señor Pablo Iglesias despotrica y nuega como Judas cualquier significación ....Esa eterna visión de Venezuela como la novia fea..Todo el mundo le pide la mano, le pide de comer, le pide que la acompañe pero a la hora de sacarse la foto, nadie se quiere sacar la foto con Venezuela , cosa muy curiosa y cosa que a su vez es una lápida política...."
No hay comentarios:
Publicar un comentario