Días pasados hemos oído los planes de la organización de la Armada Catalana tras la independencia a la Almirante Forcadel y a sus chicos de la ANC.
Parte de la canción nos sonaba a la rebelión cantonal de Cartagena en julio de 1873 en donde los rebeldes se hacen con las instalaciones de la base naval, los barcos y la marinería se pone al servicio. Tonete será el jefe militar del invento. De los tres elementos: instalaciones, barcos y marinería la Almirante Forcadell solo quiere las instalaciones; los barcos han de ser nuevos y la tropa habrá de hablar catalán, ¡¡¡ faltaba más !!!, aunque no se sea muy exigente con el nivel de capitán para abajo.
La marina española no va a dejar los barquitos a merced de los tarados de la ANC para que los arrebaten; esa pueda ser la razón por los que se quieren nuevos o bien que alguien que se ha percatado que comprandolos nuevos puede ser un nicho de negocio en ta tradición de 3% +
Decía Marx Mas sobre el ejercito catalán:
Decía Arturito en Radio Taxi la siguiente locura:
-
¿Que era un independencia clásica?; Vd cuando hablaba de un país independiente, ¿que se imaginaba?, se imaginaba que era un país que tenía un ejercito, sus propias fuerzas armadas; ¿Vd cree que Cataluña se va a plantear el tener un ejercito propio con todo lo que esto cuesta y pudiendo tener un ejercito europeo y pudiendo estar en la OTAN?, no tendría ningún sentido".
Ver el vídeo del choteo de los Mossos:
La imagen superior procede de la captura de un vídeo propagandístico de la ANC
No hay comentarios:
Publicar un comentario