domingo, 27 de julio de 2014

Izeta, vale ya, ¿porque no nos cuentas las cuentas de la Caixa B, la de la Dipu de Barcelona; lo que llaman la Caixa de Narcis; osea la Caixa del PSC?


El cuaque Narcis, el Ministro de Defensa de Felipito, el que espiaba a todo quisque sin llegar a las habilidades del dimisioado Runb-GAL-Kabra, tuvo un retiro dorado que fue la Caixa Cataluña de la Diputación de Barcelona gobernada durnate lustros por las huestes del PSC, conocida como la Caixa B, por contraposición a la Caixa A que por cierto gobernó mucho tiempo un pariente de Narcis; al final es la misma burguesía la convergente y la PSC jetancia.
La gobernabildiad de Narcis y los amigos del PSC en al Dipu de BCN llevo a la entidad al desastre
«La sociedad catalana está adormecida en cuestiones de autocrítica», denuncia Luis Pineda, presidente de la Asociación de Usuarios de la Banca (Ausbanc), que ejerce la acusación popular contra el ex presidente de Caixa Catalunya. «Serra es idéntico a Blesa en su arrogancia y su incompetencia, que ha dejado endeudada a toda una generación con el rescate bancario. Pero los catalanes esconden mejor sus secretos que los madrileños...».
Izetaaaaaaaaaaa explícanos, con tu neuvo look ya sin olor a nafatalina, y con tu nuevo cargo, esta cosa de la chorimangancia de Narcis y como los que os deciis socialistas habéis arruinado a mucha gente ya que estabais también en las preferentes en la Caixa B.; ¿Nos lo explicas?, ¡¡¡ vale ya Izetita!!
Entre tanto Narcis vive la vida, unos cuantos días al mes a Chile y 70, 000 euracos que van a la buchaca (bolsillo) y otras cosillas. Es necesario recordad que: Narcís Serra quien nombró y tuteló a los gestores que llevaron a la quiebra a la caja, que luego se integraría en Catalunya Banc (2010). Entre diversos manguerazos, el Estado aportó 12.622 millones para su rescate y, este lunes, anunció que sólo recuperará 783 con su venta al BBVA. En total, el agujero de Narcís rondará los 11.839 millones.

Imagen y fotografía de El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario