Este juez que anda de nuevo dando cueltas por la política en las formaciones de ultraizquierda conviene que se sepa quien era cuando instruía, cuando ejercía en la Audicencia Nacional y que fue expulsado de la carrera por quebrantar la realción preso abogado mediante intervencion de las conversaciones, solo permitida en la lucha contra el terrorismo.
Cuando hay por ahi gentes despistadas pidiendo el indulto para el señorito juez, conviene recordar
Garzón dcie el Tribunal Supremo que es: "una maquina expendedora de autorizaciones de medidas lesivas de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos"; por ello el Tribunal Supremo se vio obligado a poner en libertad a CINCO narcos. Siempre hemos dicho que era un especial juez a la hora de instruir además de tener tropecientos sumarios abiertos para hacerse con las causas que le podían interesar por encontrarse ya en su juzgado.
El brillante discurso de D. Antonio García Trevijano aclara parte del fenómeno Garzón y sus peculiaridades personales y legislativas que permiten que un juez vuelva a su puesto anterior en el que se están tramitado acciones judiciales contra el Gobierno del que fue miembro
No hay comentarios:
Publicar un comentario