El mensaje del Papa Francisco nos late que no será bien acogido por los catalanofascios y el clero catalanofascio que lidera el cardenal arzobispo de Barcelona Sistach, el abacito de Monserrat y la monjita benedictina Forcada, apalancada también en Monserrat.
Oído cocina, dice el Papito Francisco: «la secesión de una nación sin un antecedente de unidad forzosa hay que tomarla con muchas pinzas y analizarla caso por caso». Y eso que el papito no conoce el victimismo insolidario de los ricos catalanes y vascos que quieren no ejercer la solidaridad con los demás; lo que realmente es un cuento ya que TODOS los españoles estamos sustentando la Cataluña que vive la peor plaga desde los tiempos mas remotos: el nazismo de CIU y el bolchinazismo de ERC y la tontera del PP; la franquicia del PSOE es una broma ya.
Dice nuestro Papito: "Una persona que, pudiendo hacerlo, no se involucra en política por el bien común, es egoísmo; o que use la política por el bien propio, es corrupción".
Ohhhhhhhh que lastima que el Papito Francisco no conozca la corrupción transversal de Cataluña ya que tendría que excomulgar a muchos y entre ellos a Nostach, arzobispo de Barcelona y al señor Abad de Monserrat por silencio cómplice por el robo a los mas desfavorecidos ya que no es otra cosa la corrupción política exsitente en Cataluña.
Imagen de ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario