domingo, 8 de junio de 2014

El imbecil del Kiko Homs y sus declaraciones en Ginebra sobre la abdicación del Rey

Dice el mal nacido Consejero de Presidencia de la Generalidad acerca de la abdicación del Rey:
"Yo creo que el principal motivo de esta abdicación es mantener el negocio familiar".
Claro, el rey puede haber hecho mas de una chapuza y mas de algún cazo; pero no en plan de "la familia" en el sentido mafioso como describía Cugat, tal como se nos narra:
    A Xavier Cugat un bisoño del periodismo catalán insistió mucho en preguntarle sobre la Mafia, y él no se encontraba cómodo con aquellas preguntas y contestaba evasivamente. Pero el jovenzuelo insistía en el asunto... Hubo un momento en que el músico le contestó que sí conocía la Mafia, que sabía de sus maneras, y que los métodos de la Mafia americana eran más suaves y delicados que comportamientos que veía en políticos en Cataluña. El periodista cambió de conversación, atemorizado. 
SI, Homs debería saber que si en algún lugar hay "empresas familiares" es en Cataluña gracias a al legislación que arrancó CIU en el Parlamento de España y hasta hay una cátedra de empresa familiar en al Universidad; pero en el estilo mafioso, para dar lecciones las que se quieran de Cataluña, como decía Cugat; si porculero Kiko: "la familia"; Ah de paso, ¿Conoce Kiko una familia que tiene mas de 60 ITV en España gracias a una Ley de privatización de las ITV arrancada por Ciu al estilo de la Escopeta Nacional para la familia?; si, privatizar para que la "familia" se lo lleve.

Kikete mira lo que dicen los currantes que no tienen "familia" a la catalana y tampoco latichollos como los tuyos de ayer y hoy:

XX
Cosa Nostra no ha pegado al pecho de nadie bombas como hizo Terra Lliure, hoy con calles dedicadas a sus terroristas, con los señores Bultó y Viola, con exigencias imposibles de cumplir y si no detonarían. Nadie les pudo liberar. Cuando murieron después de angustiosa agonía el pelo se les había puesto totalmente blanco

JECR
Este indeseable independentista catalán, apellidado Homs, en su condición de vocero de la Generalidad que preside en secesionista Mas, solo busca ofender con su habitual verborrea tabernaria a nuestro Rey, amparándose en la irrespetuosa libertad de expresión, que para dicho sujeto perece no tener limitación alguna.
Por ello arremete de forma temeraria e irresponsable contra el Rey de España, y contra su hijo y heredero de la Corona, Don Felipe de Borbón , todavía Principe de Asturias , sin considerar que nuestra Constitución establece como forma política del Estado español la Monarquía parlamentaria (artº 1.3.) del Título Preliminar y el artº. 57.1 de la misma, relativo a que la Corona de España es hereditaria en los sucesores de S.M., Don Juan Carlos I , legítimo heredero de la dinastía histórica, que no abdica para mantener "el negocio familiar", como dice el mencionado vocero catalanista, sino para mantener la unidad de España, junto con la inmensa mayoría de los españoles, que estaremos frente a los independentistas catalanes que quieren romperla.

JO
Vaya banda, de antis, la culpa del gobierno, actual, que no interviene, dejando en suspenso la Comunidad, lo puede hacer, no lo hacen por cobardes, en la Constitución, lo die, si hay una Comunidad, que no acata la Constitución, tiene el gobierno, el derecho de dejarla en SUSPENSO, no se porque no lo hacen, y se terminaria, este tremendo CIRCO.


PJR. Universidad Complutense de Madrid
Los políticos catalanes están demostrando, que además de incompetentes, obstinados en un nacionalismo sin futuro fuera de Cataluña, de soberbios creyéndose de una raza superior al resto de los españoles, son unos maleducados de primera clase, capaces de insultar hasta lo mejor que tenemos, LOS NIÑOS/ AS.

 
AP
Este cretino, veremos lo que dice cundo se suspenda la autonomía catalana. A la mejor tienen la suerte los catalanes que se exilia con Mas y los demás palmeros, porque se puede ser ruin pero este vate records, a parte de vocero del gobierno catalán es un BOCAZAS


La imagen procede de Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario