martes, 4 de noviembre de 2014

Verdaderamente delirante; los nazis catalanes piden amparo internacional para pasarse las leyes de España por la entrepierna. De fábula. el tuerto Junqueras y su teatralización y el olvido del peluqín



Si no fuese la gravedad del asunto que nos está afectando a todos  por el descrédito internacional que influye en nuestra economía junto con la corrupción, esto sería para una nueva  comedia bufa de Boadella en donde los protagonistas serían el tuerto Junqueras y el iluminado Mas; no pararíamos de reírnos y aguantaríamos hasta que no se nos escapase la gota.
Aquí ya hemos dicho que Mas debería estar en al cárcel o en un manicomio si esto fuese los nefastos EEUU; es decir, con mono naranja o camisa de fuerza; lo mismo sería conveniente para el jerifalte de Mas el Quico Homs.
Ohhhhhh, de que nos hemos enterado en lo del vídeo, que el tuerto Junqueras, además de tuerto, es calvo; eso ya va explicando algunas cosas más de un profundo tarado físico como Junqueras; quizás el enen se olvidó el peluquín.
Entre tanto Mariano y Sorayita tocándose los cojones y los ovarios y el Ministro -ex ejecutivo de la panda del juego-, también se toca los cataplines

No hay comentarios:

Publicar un comentario