martes, 4 de noviembre de 2014

Desde la antiliberal universidad de Cervera a la totalitaria merdeta de la Universidad de Gerona; sin olvidarno del totalitarismo de los cafres de la de Barcelona


Decían antaño en la Universidad de Cervera y como lema: "Lejos de nosotros la funesta manía de pensar"; todo lo contrario al pensamiento universal que debe de ser una Universidad. De todas formas hay mucha leyenda y muchas mierdas nazionalistas sobre esta Universidad "central" de Cataluña que fundó el siempre denostado Felipe V,. Ver el Artículo de Joaquin Prats sobre esa Universidad para entender muchas cosas de ella

Y ahora nos vienes unos totalitarios de la merdeta -calificativo demasiado cariñoso- de la Universidad de Gerona reclamando que se desposea del titulo de Doctora Honoris Causa por al Universidad de Gerona de la Magistrada del Tribunal Constitucional de España por haber votado favor de los postulados básicos del Derecho y no dar legitimidad a la oscurantista decisión de un nazi instalado en la Generalidad y al que pagamos todos. La heroina es la demócrata la Magistrada  de l Constitucional: Encarnación Roca
La carrera de Encarnación Roca cuenta con el reconocimiento del mundo jurídico. Esta catedrática de la Universidad de Barcelona fue la primera profesora de Derecho Civil en España, en 1979. También la primera mujer en la Academia de Jurisprudencia y Legislación. La Universidad de Girona le entregó la distinción el 13 de abril de 2012 y poco después fue propuesta por el PSOE para llegar al alto tribunal tras años de bloqueo. CiU le dio su apoyo.

Aquí ya hemos descrito el matonismo en la Universidad de Barcelona en la que no podían hablar demócratas como Juaristi, Sabater o Gotzone Mora; mientras que no había problemas para que hablasen etarras como Otegi y otros.
Unos 400 estudiantes independentistas impidieron que se celebrasen las conferencias que debían pronunciar el euro- diputado del PP Aleix Vidal-Quadras y el escritor vasco Jon Juaristi en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona. Los estudiantes encerraron durante una hora y media , a los 150 asistentes al acto. Muchos manifestantes amenazaron, empujaron, escupieron y arrojaron huevos, pintura y objetos a los asistentes cuando estos decidieron no abandonar el lugar (El periódico de Cataluña).
¿Que dijo la Genralidad del gran mangante y filibustero Pujol (hoy superchirozo)?; lo que decían también los franquistas; desde la Generalidad de Ubu se tilda de provocadores a los organizadores de un acto de discusión universitaria.

En la foto del País de Cataluña se puede observar la riqueza dialéctica argumental de uno de los nacionalistas boicoteadores.

Las dos imágenes inferiores son de El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario