¿Para que está el ejercito según la izquierda?; pues debe estar para los desfiles de un dia X siendo discretos y sin mucho gasto y para labores "humanitarias" en aquellos lugares que les parezca bien. Si se trata de la guerra de Irak I, la de Felipito en la invasión de Kuwait por Iraq; aquello estuvo muy bien ya que incluso mas de uno recogió algunos fajos del comisionado de Kuway el empresario modelo de Pujol: De la Rosa; allí estaba el ejercito español con ministro visitante y Martita para cantar lo de "soldados del amor".
Pero acabada la guerra de Irak II, y cuando el Gobierno Aznar envió tropas a Iraq para consolidad la victoria de los aliados, entonces era pecado y había que montar el pollo en las calles con la ayuda del chapapote.
Les guste o no a los nenes de la izquierda y a los nazionatas, las funciones del ejercito están tasadas en la Constitución:
- Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
La izquierda contra el General
Edurne Uriarte
ABC 19 de noviembre 2014
El PSOE ha pedido que no se emprenda acción judicial alguna contra los responsables nacionalistas que incumplieron flagrantemente las sentencias del Constitucional ( “política y no querellas” lo ha llamado). Además, exige que se dialogue con los anteriores y evita cualquier tipo de crítica frontal a sus actitudes. IU va mucho más allá, pretende que se permita una consulta inconstitucional y rupturista.
Esos mismos, PSOE e IU, se han escandalizado, sin embargo, por un ejemplo histórico del General Domínguez Buj en el curso de una conferencia. No sólo eso, han exigido al General y al ministro de Defensa una “rectificación inmediata” de sus palabras.
Los mismos que consienten y amparan graves ilegalidades de los líderes nacionalistas y evitan cualquier crítica severa de sus acciones, se indignan, sin embargo, por una referencia histórica de un General.
Es un resumen de la cultura política de la izquierda española y de sus actitudes hacia las principales instituciones. Tolerancia máxima hacia la deslealtad e incluso ilegalidad nacionalista, pero desconfianza extrema hacia el Ejército y, en demasiada ocasiones, deslegitimación de su labor . Como si lo que pensaran los militares fuera peligroso para la democracia y como si los militares no tuvieran derecho a hacer valoración alguna sobre el país por el que arriesgan sus vidas.
Con esa cultura política instalada en la izquierda, no es extraño que pase, por ejemplo, lo de los fiscales de Cataluña, su voluntad, por el momento cuestionada, de ponerse de lado cuando de enfrentarse a la ilegalidad nacionalista se trata.
Imagen procedente de Libertad Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario