miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Tramuntana enloquece a algunos fiscales en Cataluña y les impide ver las sentencias del TC porque no fueron mas explicitas; ¿puede el electroshock combatir los efectos deletereos de la Tramuntana??


Los fiscales catalanes culpan al Constitucional para proteger a Mas; así titula María Peral su articulo en El Mundo del amotinamiento de los fiscales del TSJC para no presentar la querella contra Mas &Cia que les ordena el Fiscal Geenral del Estado.
Lo de estos pájaros raya con el estado de idiotez y algunos de sus argumentos son realmente pueriles y realmente harían mear de risa si la cosa no fuese tan grave. Pero  parece que la Tramuntana enloquece o trastorna la percepción de unaaprte de sta ganadería en Cataluña; aun tenemos en la memoria al fiscal jefe de Cataluña pretendiendo emplumar al denunciante El Mundo y abanicar al ladroncito Pujolín y en un ambito que no aprecía el adecaudo ya que el supuesto delito se había producido en Madrid, lugar donde se edita el periódico
Incluso en muchos aspectos denotan una supina ignorancia en al calificación de los hechos que hemos visto en toda España en relación con el ilegal butifarrendo. Aqui demostramos como se estaba haciendo publicidad institucional A FAVOR de participar en el butifarrendo y al kamarada Marx Homs realizando spam telefónico.
Para cualquier ignorante en leyes -pero co sentido común- es obvio que se realizó un simulacro de referéndum utilizando fondos públicos para ese espèrpento, utilizando locales públicos y con el apoyo directo e indirecto de la Generalidad. Queda patente en el escrito de estos chicarrones:
"hecho notorio", de que el pasado 9 de noviembre se celebró en Cataluña una "consulta [sic] planificada y auspiciada por el Govern de la Generalitat", en la que se llamó a los catalanes a "pronunciarse mediante voto escrito y secreto sobre el futuro político de Cataluña, y en concreto, sobre si debía constituirse en un Estado y si ese Estado debía ser independiente de España".
Luego estos chotos nos dicen que faltaba una "orden concreta"; el yo no enteré, a mi nada me dijeron y Marx Mas si fue notificado. Bueno, segun estos chicos he de entender que una dirección prohibida , puedo pasar de ella ya que no me da una orden concreta, no me habla, pues a ponerle voz las señales en las lenguas del country este en que vivimos.
De todas formas, nosotros decimos "algunos" ya que ha habido fiscales de Barcelona a las ordenes de Dª Ana Magaldi que ha instado a los fiscales a sus ordenes que apoyen las denuncias efectuadas y que recurran las archivadas; es decir sinfonía total con las ordenes del Fiscal General del Estado desde el minuto cero en que se comenzaron a producir las denuncias; en el estercolero catalán aun hay hombres y mujeres libres. Conviene recordar también que los fiscales de base estaban dispuestos a formular la querella ante el TSJC pero se les paró porque en al carrera fiscal hay algo que se llama jerarquía.
Para que perder el tiempo en esas chorradas demostrativas, si lo obvio es lo obvio y en el butifarrendo hay supuestos delictivos varios por diversos miembros de la Generalidad de Cataluña .

La lengua de los fiscales catalanes
Santaigo Gónzalez

El Mundo 19 de noviembre 2014

La lengua de los fiscales catalanes no es el catalán, como podría pensarse, sino la de las mariposas y se llama espiritrompa. Mi admirada María Peral explica hoy la verborrea argumental con que los fiscales de Cataluña se han opuesto a la querella contra Artur Mas y sus cómplices del 9-N. Hay hallazgos impresionantes, véanlo aquí, como la interpretación del estado de ánimo de los magistrados del Constitucional.
No tenían mucha convicción, en la opinión de los fiscales catalanes, quizá porque falto a sus magistrados entusiasmo calificativo a la hora de dictar la suspensión cautelar de la consulta, lo que plantea la cuestión de si realmente hubo desobediencia en la desobediencia. "Es como cuando tu madre te manda a un recado" (es ejemplo que les brindo) en realidad no tiene mucha confianza en que lo hagas y ninguna en que lo hagas bien. ¿Qué culpa tiene el niño Mas de no entender bien las leyes, ni cuando se las explica el Constitucional, si no lo hace con detalle y con ejemplos?
El papel de Torres-Dulce y su acreditada cinefilia me han sugerido un personaje con el que guarda una cierta relación: Will Kane, shérif de Headleyville en Sólo ante el peligro. Creo que a partir de hoy, aunque los fiscales de sala lo apoyen, hecho que está aún por ver, va a sentir una fuerte tentación de repetir el gesto de Gary Cooper en la última, ultimísima secuencia de la película:
La lengua de los fiscales catalanes Santaigo Gónzalez El Mundo 19 de noviembre 2014 La lengua de los fiscales catalanes no es el catalán, como podría pensarse, sino la de las mariposas y se llama espiritrompa. Mi admirada María Peral explica hoy la verborrea argumental con que los fiscales de Cataluña se han opuesto a la querella contra Artur Mas y sus cómplices del 9-N. Hay hallazgos impresionantes, véanlo aquí, como la interpretación del estado de ánimo de los magistrados del Constitucional. No tenían mucha convicción, en la opinión de los fiscales catalanes, quizá porque falto a sus magistrados entusiasmo calificativo a la hora de dictar la suspensión cautelar de la consulta, lo que plantea la cuestión de si realmente hubo desobediencia en la desobediencia. "Es como cuando tu madre te manda a un recado" (es ejemplo que les brindo) en realidad no tiene mucha confianza en que lo hagas y ninguna en que lo hagas bien. ¿Qué culpa tiene el niño Mas de no entender bien las leyes, ni cuando se las explica el Constitucional, si no lo hace con detalle y con ejemplos? El papel de Torres-Dulce y su acreditada cinefilia me han sugerido un personaje con el que guarda una cierta relación: Will Kane, shérif de Headleyville en Sólo ante el peligro. Creo que a partir de hoy, aunque los fiscales de sala lo apoyen, hecho que está aún por ver, va a sentir una fuerte tentación de repetir el gesto de Gary Cooper en la última, ultimísima secuencia de la película:



La imagen inferior es del blog de Santiago González, así como el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario