viernes, 30 de enero de 2015

Tania no se va ni con lejía, a pesar de las advertencias de Cayo Lara

 
Estas lindas gentes de la izquierda, específicamente la comunista y la últracomunista podémica, son espíritus puros y solo cometen bellaqueces los demás; ellos van dando además lecciones de moralina. Esta señora de entrada es una mentirosa como su socio en lo del boicot a Rosa Diaz que lo negaba hasta que apareció la foto con la coleta al aire. ¿Puede considerarse demócrata aquel que va a impedir dificultar el derecho de expresión de una demócrata?; Rosa Diaz ha sido una demócrata con ciertas peculiaridades y NO PUEDE UNA BANDA DE COMUNISTAS BOLIVARIANOS interrumpir o boicotear el acto de Rosa.
Nuestra mujercita primero miente negando que estuviese en esa reunión hasta que ABC le presenta el acta de los asistentes; luego que no votó; etc. Y que fue un error y pretende hacernos creer que no puede participar en la tramitación y decisión de un expediente en que este un familiar directo
Ella no da explicaciones a nadie de las ayudas a su hermano en una empresa que se fue al garete a los pocos meses de la consecsión y domicilio social en la casa de papa.

¡Resiste, Tania!
Pablo Molina

Libertad Digital 29.1.2015

La lideresa de Izquierda Unida en Madrid ha negado que tenga la menor intención de dimitir a consecuencia de los enjuagues municipales de los que ha resultado agraciada su familia directa. Ahora mismo Tania está centrada en expulsar al PP del poder en Madrid, que es lo sustantivo, y ninguna consideración sobre ética política le va hacer desistir de su empeño. Además, los líderes de izquierdas no tienen por qué dar explicaciones sobre su conducta, puesto que el hecho de que estén ahí luchando para salvar a la humanidad de sí misma es argumento suficiente para evitar hacer frente a cualquier responsabilidad política.
La prensa y algunos tertulianos piden explicaciones a Tania Sánchez en la misma medida que ella las exige a políticos de otros partidos, algo absurdo porque los progres están aquí para reñir a los demás, no para recibir reprimendas, y menos de la castuza. Por eso, una política del PP que no ve el Jaguar de su marido en el garaje tiene que abandonar su puesto inmediatamente y ser encarcelada, pero si una representante de la izquierda pura no ve las subvenciones de su hermano hay que disculparla en el acto rogándole que, si no tiene inconveniente, no lo haga más.
El caso de las gabelas municipales con las que han resultado agraciados los Sánchez es sólo uno de los asuntos polémicos que afectan al núcleo duro de los regeneradores bolivarianos de nuestro sistema democrático. [Continuar leyendo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario