El montonero Papito es -en lo mas liviano posible- un bocas; tiene la incontinencia verbal de muchos de sus paisanos argentos y hablan frivolamente de temas de los que no tienen suficiente conocimiento. Ha cojido la vela viajera de Juan Pablo II, pero Wojtyła había sido un sufridor, perseguido, y padecido la falta de libertad y este argento es un cantamañanas (calificativo cariñoso).
La media justificación de los atentados por el Papa montonero:
Nuestro totalitario montonero dice que nadie tiene derecho a cachondearse de las religiones en una "charla" con periodistas en el viaje que le trasladaba de Sri Lanka a Filipinas le dijo al periodista francés que le planteó la cuestión:
- "vamos (a hablar) sobre París, hablemos claro". Bergoglio dijo: "Tenemos la obligación de hablar abiertamente, de tener esta libertad, pero sin ofender".
- "Es verdad que no se puede reaccionar violentamente, pero si Gasbarri (el papa aludió a uno de sus colaboradores junto a él en el avión), gran amigo, dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!"
- "No se pude provocar - añadió - no se puede insultar la fe de los demás. No puede burlarse de la fe. No se puede"
Habrá que considerarlo que puede venir dentro de la Iglesia hacia dentro y hacia fuera con este Papa montonero y decirle que el Islam no es una rel,religión de paz y eso en España lo sabemos bien ya que nos costó 900 años sacudirnos de la esclavitud islámica.
La única manifestación de condena de las palabras papales ha provenido de Rosa Diez que dice en declaraciones a Servimedia:
- "Parece que la Iglesia católica ha superado el mandato de poner la otra mejilla" y añadió que "comprender que el insulto pueda merecer una respuesta de violencia física es una barbaridad".
"Me parece una metedura de pata propia de alguien que, obviamente y según sostenemos los laicos, no es infalible"
Juan Pablo II (Wojtyła) había sido un sufridor, perseguido por razones políticas especialmente por los comunistas polacos bajo la tutela rusa; por eso Juan Pablo II era claro y diáfano a la hora de condenar a los nazionalismos como verdaderos cánceres contra la libertad y la vida del hombre:
- Nos encontramos ante un nuevo paganismo, la divinización de la nación. La historia ha demostrado que del nacionalismo se pasa enseguida al totalitarismo, y cuando los estados no son iguales, las persona acaban por no serlo. La iglesia católica no puede aceptar esta visión de las cosas, porque es universal por naturaleza, está al servicio de todos y no se identifica con una comunidad nacional concreta. Acoge en sus seno a todas las naciones, todas las razas, todas las culturas (Papa Juan Pablo II 15.1.1994)
Cuando nuestro Papa montonero se pronunció sobre la secesión catalana escribimos un post: Papa Francisco: «la secesión de una nación sin un antecedente de unidad forzosa hay que tomarla con muchas pinzas y analizarla caso por caso». ¿Habran leido y oído Sistach, el abad de Monserrat y la monjita Forcadas?. Decía nuestro montonero amigo:
- «la secesión de una nación sin un antecedente de unidad forzosa hay que tomarla con muchas pinzas y analizarla caso por caso».
Imagen de archivo
Tiene mucha razon el autor de este escrito. El papa argentino no es mas que un montonero. Habria que investigar los nexos que este individuo tuvo con ese movimiento cuando ellos sembraban el terror en Argentina.
ResponderEliminar