lunes, 12 de enero de 2015
Garzón, el artista comunista al que le parecen bien las mariscadas andaluzas y el cazo de Rivas-Vaciamadrid un defecto ético
Garzón debe graduarse la vista para que no vea como defecto óptico-estético las mariscadas de sus colegas andaluces y también debe ser efecto optico-estético el apoyo a todos los desbarres de la Junta en los latrocinios varios como está señalando la juez Alaya.
Albertito, que la mentira de Tania es reiterada como te demostramos en la tragada de IU en Madrid; primero niega que estuviese en el pleno de la adjudicación, hasta que ABC demuestra documentalmente que si estaba allí. Finalmente, otra de las mentiras estéticas de la "infanta roja" es cuando dice que no sabe que Aupa -la empresa de su hermanito- tenía la sede ubicada en la casa de papa Iglesias y además de hacer cursos de canto y batería con ella.
En esta cosa de al estética se han ido adjudicando a la empresa del hermanisismo se le han adjudicado mas de 1.200.000 euros; no solo los 137.000 iniciales al saltar la liebre.
Bueno, veamos que dice su paladín Pablo Coleta:
"Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento aquí. Me llama la atención, además, que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas. Esta cuestión habrá que preguntársela a los representantes de Izquierda Unida, pero no me cabe ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez. ¿Cuál es la razón por la que se me pregunta a mí, que soy el portavoz de Podemos, por un asunto que se debería preguntar a alguien de IU? ¿Porque es mi compañera? Eso es machista, eso es machista"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario