lunes, 12 de enero de 2015

La izquierda contra la Iglesia; los comunsitas de la Junta quieren la Mezquita de Córdoba y la nena de Podemos en Sevilla quiere cargarse la Semana Santa. A la Gordi Susana tienen que enseñarle cuentas


En Andalucía la izquierda anda en gresca con la Iglesia, como en los viejos tiempos. La Mezquita es el tema fetén que hizo hasta mojarse a la Gordi Presidenta diciendo solemnes tonterías como: "legítimo ni razonable que la Iglesia haya puesto a su nombre la Mezquita por 30 euros"; alguien debería explicarle a la Gordi algo del Derecho que no aprendió en el doble tiempo que empleo en acabar la carrera de derecho: "El registro no es un trámite obligatorio, pero otorga seguridad jurídica". Tambien la Gordi Susanita puede ir a la Moncloa a ver a Mariano que es Regsitrador de la Propeidad y le explicaría que esas son las tasas de la inscripción y que no dan ningún derecho de propiedad; que ignorante y tronada es esta Gordi.

La ceniza Begoña Gutierrez de Podemos de Sevilla y la Semana Santa:
Begoña Gutiérrez, nueva secretaria general del partido Podemos en Sevilla., en una entrevista en El Mundo ha desatado una gran polémica después de que cuestionase la mayor tradición que existe en Sevilla. De facto, llega a plantear la prohibición de la Semana Santa.
La representante de Podemos asegura que "si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán". Asegura que en Podemos todo los decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión serían ellos quienes lo decidirían".
Hay que estar bastante tronado para olvidarse que ese show procesional le genera unos impresionantes beneficios económicos a toda Andalucía durante una larga semana y especialmente a Sevilla Málaga y otros lugares; miles de euros y puestos de trabajo que produce ese show procesional cuyo mayor auge lo generan los "fieles";  independiente de las concepciones religiosas que la gente pueda tener no hay porque prohibir tan bebeficioso negocio, salvo que seas un totalitario. Pero bueno; esa es al izquierda troglodita que quemaba iglesias, monasterios, mataba monjas y curas. Rujen por la sangre de los otros porque están famélicos y alguno espera comerse asada la oreja del cura colgado com o aquel famoso miliciano.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario