Dice Felipe González, un peculiar socialista que se dedica al tráfico de influencias, a cerca del autoinculpado Pujol:
-
"una operación de cobertura hacia los que tiene debajo"
“Nunca he creído que Pujol sea un corrupto”
"Y todavía hoy pienso que puede ser así aunque eso no le quita la extrema gravedad al asunto y ya veremos su desarrollo"
Claro, claro, como nunca creyó que Pujol era un corrupto, Vd tuvo a bien poner todas las trabas para que el choriceo de Banca Catalana quedara en nada y los fiscales no actuasen con los recursos pertinentes. Conviene que lea al Fiscal Vilalrejo para que le vuelva la memoria, persona nada sospechosa de gente de derechas.
Mire Sr, Gonzalez, las gentes de a pie pagamos nuestros impuestos y como hay una diferencia de unos pocos euros nos montan una paralela y a batallar con ellos y a hacer recurso, y otras lindezas si tienes razón; sufrimos que nos calven de todas las formas y de las maneras mas indignas. Le ilustrare con un ejemplo; en el recibo de la luz tienen a bien aplicarle un impuesto de electricidad y encima ea ese impuesto tiene la desvergüenza de aplicarle el IVA; lo que manda cojones.
El impuesto de Sucesiones que Pujol defrauda es una tomadura de pelo a lso ciudadanos ya que lo que se hereda ya ha tributado, pero casaulmente los socialsitas y los nazionalistas son los que lo mantiene en sus territorios.
La fotografía es de La Voz Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario