viernes, 13 de marzo de 2015
¿Se pueden dar lecciones en tertulias mientras papá se funde 200.000 euros con la tarjeta black?
Estos nenes de POTEMOS que reniegan de la casta, son hijitos de gentes de la casta
El nene que se monto su circulito Juventudes sin Futuro, un satélite para potar en POTEMOS .
Va dando lecciones de ética el hijo de un corrupto y presumiendo de hijo de obrero de quien ha sido un personaje de la casta que se endosó pasta hasta unos 200.000 euros de tarjeta black de Bankia. Gastó 178.400 euros entre 2003 y 2010 en viajes, esquí, zapaterías restaurantes y sastres.
El desvergonzado Espinar en un alarde de cinsimo se declara no responsable de lo que haya hecho su padre con: "Soy responsable de mis actos. De los nadie más". Estaríamos de acuerdo con su posicionamiento si no fuese porque el jeta acusa a otros de la supuesta "historia" de su padre.
Lo que opina el populacho no chupoptero:
Carmen González Cestero
Gracias, muchas gracias dirigentes y amiguetes de Podemos por seguir abriendo la boca, por seguir metiendo la pata y ser vosotros mismos con vuestras mentiras, vuestras defraudaciones a Hacienda, vuestros cobros de becas por trabajos no realizados, vuestras críticas hacia los demás con tanto que tapar por vuestra parte. De esta manera estáis acabando con vosotros mismos y así no podréis acusar a nadie de haberos "fusilado" al amanecer (políticamente hablando, claro). Tranquilos chatines porque aún podéis buscar trabajo en Venezuela, en Cuba o en Corea del Norte donde seguro que os reciben con los brazos abiertos.
Luis Jesus Lopez Martinez
Este es el pajaro que la semana pasada interrumpia y descalificaba a Albert Ribera. Desde luego que los Podemos no consiguen mas que corroborar que hay otras opciones para cargarse a los dos grandes y que no pasan por ellos evidentemente.
Vicente Hurtado
Realmente a lo mejor no tiene culpa de nada de lo que ha hecho su papa, pero decir que no se ha beneficiado de nada viviendo en su casa, me parece de un descaro bastante Grande, ademas a este hombre hay que recordarle que cuando hablan de un caso de corrupción ellos pasan por el aro al culpable y a todos sus familiares.
Por favor un poco de ética tampoco vendría mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario