domingo, 22 de marzo de 2015

¡¡ Monedero, nene !!, que un comunista hable de muertos despues de haberse trajinado a 100 milones de almas, ¡¡¡ tiene POTEMOS !!!. Desgraciadamene hay que hacer cuentas como señala el cadaver que tu quieres


Ufff, cuando un comunista habla de muertos o desea muertos hay que ponerse a temblar ya que necesitan la sangre de las víctimas propiciatorias para subsistir como Drácula; la diferencia es que Drácula solo actúa de noche y estos maquinan como eliminar a sus "enemigos" día y noche y como reducir su entereza antes de liquidarlos, porque lo que es importante es que además de la muerte física se produzca la muerte civil en ocasiones con la confesión; eso lo hemos visto aquí en España con los amigos de POTEMOS, los nenes psicópatas etarras; el asesinato de Yoyes, es el prototipo de ese intento de muerte civil y todo por tratar de ser libre; la via de la LIBERTAD que había elegido Yoyes era incompatible con las premisas marxistas de la cúpula. A Yoyes nadie la haba obligado a delatar a nadie ni a renunciar de su pasado. Otras víctimas han sido denigradas en sus tumbas y durante años, como sucedió con la de Miguel Angel Blanco que obligó  a los padres a reenterrarlo en  Galicia. Su lápida en Ermua fue atacada varias veces y como dicen sus padres: "Rompieron el cristal y tiraban siempre las flores. No quisimos contarlo a los medios porque eso es lo que querían los que ultrajaban la memoria de Miguel Ángel, publicidad". No era un hecho aislado sino que "los ataques a la tumba eran constantes"
Monedero lo que hace es demagogia con la muerte en vez de hacer cuentas y explicar como se ha de pagar LO QUE PROMETEN. a diestro y siniestro; es decir, sin decir como se va a financiar tanto dispendio; es decir demagogia y frivolidad.
El grito de Billetero a Christine Lagarde con el "Danos ejemplo y muérete tú", se produce casi tres años después de que la responsable del FMI defendiera bajar las pensiones y retrasar la edad de jubilación ante "el riesgo de que la gente viviera más de lo esperado".
 Lo que ocultan los políticos de todo pelaje es que un sistema publico de pensiones como el nuestro que es piramidal se sostiene siempre que haya una base importante número de cotizantes a la Seguridad Social que es quien las paga. Si no hay esa base, el sistema se quiebra y no hay otras soluciones que las que apunta Madam Legard, desgraciadamente.
Los planes de pensiones que en su día puso en marcha el PSOE -que quede bien aclarado- que podrían ser un complemento a la hora de la jubilación, en realidad son un verdadero fraude al ciudadano, especialmente desde finales de Diciembre burlado la propia Ley anuló una minoración que aminoraba el saqueo de la forma de tributar por ellos. El PP planteaba en 2011 una tributación mas adecuada para esos planes y tributar por los beneficios obtenidos, pero se quedó en el tintero.
Estos pajaritos  potémicos no dicen nada de reducir los gastos del estado; estos como Mariano pretenden lanzarse a nuestros bolsillos y gastar y gastar trasladando el déficit a deuda y a hipotecar a nuestros hijos y a nuestros nietos.
Billetero, te vamos a referenciar un articulo para que te enteres delo que va la cosa: España necesita el mayor ajuste del sector público del mundo tras Japón

Imagen de Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario