martes, 24 de marzo de 2015

Mientras Mas pide a los españoles que nos bajemos los pantalones para que nos enculen sin vaselina, en Corea del Sur expulsan a un jugador por no respetar el himno nacional


Davon Jefferson es expulsado del equipo coreano de baloncesto el LG Sakers. Causa de ello ha sido una falta de respeto al himno nacional de  Corea del Sur.
Sucedió  jueves 20 de marzo, cuando antes de un partido entre los Sakers y los Mobis, de las semifinales por el título, comenzó a sonar el himno nacional. Todos los jugadores, árbitros y aficionados se pusieron en pie para escucharlo respetuosamente. Todos, menos Davon Jefferson que con los cascos puestos, comenzó a realizar ejercicios de estiramiento. Este individuo que es usaco de nacimiento es un estúpido,  ya que lo mínimo que has de hacer es esatr firmas con tus compañeros de equipo

El cáncer de Cataluña -Arturo Mas- pretende que los españoles nos bajemos los pantalones y nos enculen sin vaselina.
Y viene ese individuo que está como Presidente de la Genralidad -que en cualquier país civilizado donde no mandasen tipos como Zapatiestos o Rajoy- estaría en la cárcel o en un manicomio; esta opción sería posiblemente la más adecuada para tan desnortado personaje.
Nos viene a decir el señorito:
    "En un partido entre el Athletic y el Barcelona es normal que pueda suceder esto con las aficiones de Cataluña y Euskadi. Los pitos al himno se deben aceptar como algo natural. La reacción de la gente puede ser esta, pero ya ha sucedido en otras ocasiones. No hay que escandalizarse más de la cuenta. Ya sabemos la reacción de la gente y no hay que magnificar el tema. Debemos respetar la opinión mayoritaria de las aficiones mientras se haga sin violencia. No pasa nada, estamos en democracia".
Al nazi -el señorito Mas- le deberían explicar que lo primero que se debe respetar son los signos de identidad del conjunto de los españoles; eso es lo realmente democrático y no que cuatro energúmenos nazionalistas nos falten al respeto a todos los españoles. En Francia y Alemania se suspendería el partido y los impresentables se quedarían sin su dinero. El que quiera silbar al himno de España, puede silvarlo en su puta casa o silvar al de Cataluña en la plaza de San Jaime que podrá contento a cenizo Más.

Imagen de Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario