Nuestra marquesa potémica ha sido acreedora del título de "Asalta Capillas" por asaltar en compañía de otros irrespetuosos lokos en 2011 la Capilla de la Complutense en el campus de Somosaguas. Alli algunas de las lokas se despelotaron parcialmente en la capilla. Todo eso sucedió estando estudiantes rezando en ese lugar sagrado; es decir se cometió un delito de profanación de lugar sagrado, delito tipificado en nuestro ordenamiento ya que ese espacio tiene la consideración sagrado en tanto no se cualifique de otra forma. El Artículo 525 Código Penal dice:
- 1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
En una reunión posterior para victimizarse; allí estaba el actual potemita en jefe: Pablito Iglesias validando la violación de los derechos de culto de los demás por una actitud sacrílega y totalitaria.
Por los frutos los conocereis, dice algun pasaje de la Biblia o el Evangelio y a pesar de que intentaron borrar las imágenes que podían delatarlos de tal acto criminal.
Los católicos deberán repensar su voto antes de entregar su voto a esa basura intelectual totalitaria y recordar esos actos y la postura de esa izquierda que empieza por la expropiación de Iglesias en Andalucía; también deberían recordar los asesinatos de la II República y Guerra Incivil donde el asesinato y las profanaciones estuvieron al orden del día.
Observese que estas nenas tan progres van con la cabeza tapada estilo hijab en plan befa.
¿Se atreverían a hacer esa pantomima totalitaria en una mezquita?
Las imagenes del asalto a la capilla proceden del blog Fisico y catolico pa mas inri
No hay comentarios:
Publicar un comentario