Este país tiene una soberana colección de tontos dedicados a la política desde todos los partidos pero estos de POTEMOS se superan.
Allá que Billetero se va a a Cataluña y hace el gran descubrimiento, que no se les había pasado por la cabeza a los nazionalistas vascos y catalanes: el habla de los sueños, para legitimar las aberraciones políticas de carácter nazi que se realizan allí. Podríamos denominar a esto la inmersión lingüísticas en los sueños que parecen predicar los comunistas de POTEMOS olvidando que el 50 % de los habitantes de Cataluña tienen el español como lengua lengua materna que debe ser la lengua de sus sueños a pesar del potémico Billetero
Billetero ha hecho un descubrimiento prodigioso. Todos los vascos y catalanes SUEÑAN EN VASCO O EN CATALAN; ¡¡ cullons !!, que descubrimiento dirá el tío Arturo Mas y se preguntará porque no se les habría ocurrido a ellos tal cosa y tiene que ser el madrileño Billetero el que consiga el gran descubrimiento, la identitat de los sueños, ¡¡¡ córcholis !!!.
Cabe preguntarse, ¿en que sueña realmente Monedero?; Monedero sueña:
- En dolares
- En el adolescente de 14 años que en una manifestación pide clemencia al policía que le emite un tiro en la cabeza.
- En el amiguete bolchevique venezolano que controla el sonido de la bala al atravesar la cabeza de un "traidor" a los fundamentos bolivarianos.
Imagen de Libertad Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario