domingo, 1 de febrero de 2015

Pablete Coletas, un pobre diablo con influlas; es decir un ignorante que va de suficiente. Lo minimo que hay que pedir a un profe de la escoria complutense es una culturilla general


Habla de totalitarios este individuo que es un ignorante funcional porque para ser superprofe de Ciencias políticas, algo de la historia de la política de tu país. Estos ultracomunistas, tan "tolerantes" ellos, ahí los tenemos puño en alto  boicoteando una conferencia de Rosa Diaz en la Complutense de Madrid y el que negaba su presencia allí -mintiendo como su noviecita del alma en Rivas- ahí estaba con su camisa de cuadros negros y rojos.
Decíamos en un post anterior: "De Rosa Diez uno puede discrepar, pero no cabe dudas de que es una persona de izquierdas bastante honesta y que nos se puede etiquetar como "fascista" como hacía esta troupe de malnacidos bolivarianos con Pablete revoloteando. Eso no se llama derecho de opinión, eso se llama boicot totalitario antidemocráctico; eso es el comunismo bolivariano de Pablete & Cia; ¡¡¡ manda cojones con estos liberticidas !!!".
No se debe olvidar nunca que:
    El que saluda con la palma de la mano en alto, es acusado y con razón de estar de acuerdo con una ideología que trajo muerte y desolación a la especie humana. pero si el saludo es  con el puño en alto se es todo un intelectual buenagente y se perdona a una ideología que causo mas de 100.000.000 de seres humanos muertos. Además del sufrimiento durante muchos años hambre y miseria para un tercio de la población mundial
El que dice, que el evento de la automanifa proclamtiva, es como el dos de mayo en Madrid, convendría  preguntarle donde está el enemigo invasor que fusila; mas bien nos debería decir a quien va a fusilar como en la Venezuela de Maduro.

El "pacifista" Iglesias escribía hace mas de un año
     “La clave del Poder no está en las instituciones, está en nuestras pelotas, está en la calle, ocupamos las fábricas y además… compañeros, hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria, el servicio de orden no está únicamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos. Si nos pegan no vamos a ir a un juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil, esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante, nosotros hacemos Política Masculina, con COJONES. Hay que practicar la gimnasia revolucionaria, supongo que muchos de vosotros sabéis fabricar cócteles molotov, sabéis hacer barricadas, en lugar de tiraros a beber os estáis entrenando, porque se avecina una crisis terminal del Capitalismo y tenemos que estar preparados para tomar las armas… Pido disculpas por romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo, quizá cuando acabemos esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia, a aplicar la justicia proletaria, que es la que se merecen unos cuantos”.
A cerca de la violencia justiciera que manifiesta en el vídeo: 

    “Sólo me he roto un hueso una vez, y me rompí el hueso de una mano por dar un puñetazo. Y di un puñetazo no porque alguien de mi situación socio-económica se vea muchas veces en esa situación sino porque estábamos en un centro social y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos… los raperos querían romperles la boca, yo creo que es un criterio normal, me robas la mesa de mezclas te rompo la boca, y nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos con desastroso resultado, ganamos, pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso…”
Este chico podría hacer carrera con el Papa montonero en lo de los puñetazos pacificos

La incultura política de nuestro "superprofe":

Define a la bandera de España como: "la bandera monárquica postfranquista"; esa afirmación del mozo denota ignorancia supina o bien un profundo trastorno de percepción.  Le dedicamos el post: La bandera de España; aclaración para muchos tontorrones que creen que la de las dos franjas coloradas con la amarilla en el medio es la bandera de la España de Farruco Franco. La bandera de España rojo y gualda es la bandera de la milicia nacional que defendía la Constitución desde 1822 y antes de que Isabel II la proclamara como bandera de España. Ha sido la bandera también de la Primera República.
Y vamos con lo que dice el mocete con el Himno Nacional. "Prefiero la Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa que es el Himno Nacional". La ignorancia también le delata en esto ya que el himno de España, por desgracia sin letra, es del tiempo de Carlos III; es la Marcha de los Granaderos y declarado himno oficial durante el reinado de Isabel II.; osea que lo de pachanga facciosa parece que no cuadra tampoco


Imagen de archivo
Textos sobre la violencia del blog de José Antonio del Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario