Cierta izquierda catalana crea una plataforma transversal de gentes de izquierdas de procedencias varias oponiendose a la independencia de Cataluña.
Nos dice al noticia de EL Mundo:
Más de 300 personalidades de la izquierda han firmado un manifiesto de rechazo al secesionismo catalán. Con el título Por la unidad del pueblo trabajador. Decidamos ¡No a la independencia!, intelectuales, profesionales, afiliados y sindicalistas de UGT, CCOO, CGT o Usoc, activistas del movimiento vecinal, en defensa de la sanidad, contra los desahucios, de la asociación Democracia Real Ya o de los Comités de Parados quieren reivindicar que «los catalanes, junto al resto de españoles, sufrimos los mismos ataques y recortes. En Cataluña, como en Andalucía, Canarias o Extremadura nos condenan por igual al empobrecimiento, la precariedad y las desigualdades».
Nada que ver con el catalanofacscio socialista de Izeta que está, pero no está, que apoya a Mas pero no lo apoya; es decir un vivir, sin vivir en ti
La imagen es de El Mundo y en la composicion se encuentran 4 de los firmantes de que preoceden de la izquierda que curra: Lidia Falcón, Francisco Frutos, José Sánchez Sinisterra y Ramon Fontseré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario