- Los catalanes no son culpables de la pinza entre dos Gobiernos
nacionalistas enfrentados. Sobreviven entre la espada del secesionismo y
la pared de una acerba recentralización
En los últimos 36 años años hemos vivido la confrontación de verdaderos nazis que siempre han querido mas que los demás en base a sus postulados raciales, ¿Como puede decir alguien de las custiones económicas de Cataluña ?, resulta que todas las modificaciones de la Ley de Financiacion han sido bajo las indicaciones del catalanismo y paa mayor conveniencia del catalanismo y los demás a acatar.
Se ha hecho burla de las sentencias, se han vulnerado los derechos Humanos con la inmersión lingüística; etc. Para muestra vale en los últimos días los despropóistos legales del Parlamento de Cataluña y eso señor Vida, no le genera España y su Gobierno que unicamente defiende la legalidad
Dice el melón Vidal en su escrito:
"Los catalanes no son culpables de la pinza entre dos Gobiernos nacionalistas enfrentados. Sobreviven entre la espada del secesionismo y la pared de una acerba recentralización. Digan algo de esta, también, los doctos asiduos de estas páginas, los Ubide, los Carbó. La locomotora económica de España merece más reconocimiento. Incluso por egoísmo.
Es una provocación incendiaria que, con lo que llueve, el presupuesto de 2015 incluya la menor inversión pública regionalizable del Estado para Cataluña en 17 años; que Cataluña sea la más penalizada respecto a 2011, con un descenso del 57,9% en la inversión per capita; y el farolillo rojo de las comunidades peninsulares en inversión por habitante en 2015. O Cristóbal Montoro se ha convertido en secreto en jefe de Esquerra o quiere independizarnos.
En vulgata de partidas y administraciones distintas: AENA aumenta el coste de la T-4 de Barajas en 400 millones por tasación de precios expropiados (ya sobrepagó un 600% del presupuesto inicial), y el tren de Barcelona a El Prat duerme en vela de una inversión privada. Pues claro que la gente sale a la calle"
[Leer el resto del artículo El País]
Paralización de la obra publica.No solo afecta a Cataluña sino a todas las CCAA, si Vidal fuese en coche desde Logroño a Burgos vería trozos de autovía paralizados y en donde crecen hierbajos. Y volvemos con el mito de la jetada que protagoniza el economista de cabecera del catalanismo Javier Sala Martí:
- "Porque el problema de la relación fiscal de España con Catalunya NO ES que los catalanes paguen más impuestos que los demás. Pagan los que les toca y al ser más ricos pagan más. Y no es que reciban menos pensiones o menos subsidios de paro. Reciben los que le tocan. El sentimiento de discriminación de Catalunya está en LAS INVERSIONES DEL ESTADO EN CATALUNYA y que hay que recurrir a la inversión privada.
A propósito de las las autopistas conviene decir que las disfrutaron una década antes que otros y gracias a la inversión importante "recomendada" a las Cajas de Ahorro y luego el famoso seguro de cambio que PAGÁBAMOS TODOS los españoles, pequeño matiz; la concesión de la autopista Tarragona-Valencia quedo desierta en el primer concurso porque no llevaba el seguro de cambio a cargo del Estado
Y el cuento de los peajes en Cataluña, claro, como si muchas partes de España no tuviesen peajes en sus autopistas; ahora bien esos peajes van para la.........Caixa (Abertis)
Trenes al aeropuerto:
Convendria que Vidal se tomase la molestia de ver los trenes al Aeropuerto en Renfe Cercanías y la web de como ir al aeropuerto de Barcelona que es instructiva.
Hay aquí mas o menos lo que hay en Madrid para el acceso al aeropuerto: Bus, metro,tren y taxi : El acceso en metro, si vienes de fuera en tren ni te compensa utilizar porque es mas complejo y mas caro ya que si llegas en billete de AVE el acceso al aeropuerto es gratis presentando el billete; suponemos que no hay política diferente por parte de RENFE en BCN
Continaur leyendo porque estos chorra-boos del País cansan
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