Como siempre los asesinos etarras y sus conmilitones pretenden la impunidad de sua actos ya que los asesinatos políticos cometidos "eran necesarios" y en consecuencia no cabe pena para estos psicópatas asesinos. Es lógico que el entorno pretenda que la parte de la inhabilitación de Otegi de la sentencia no se cumpla alegando las más diversas majaderías jurídicas.
Al lado de los etarras, están también en esta fiesta de la eliminación de las responsabilidades de Otegi los que llaman "nacionalistas democráticos" para encubrir que son realmente nazis y han convergido con ETA a lo largo de la historia y ahí está el pacto de Estella (Lizarra) de septiembre de 1988 para quien pudiese tener dudas. Todos los nazionalismos han sido la tapadera de ETA, baste recordar la actitud de Pujol y Ciu tras el atentado de Hipercor el 19 de junio de 1987 y que denunciábamos en nuestro post: Los terroristas siempre tienen quien les escriba en Cataluña: Los nazionalistas de todo pelaje; por eso no estaban en el homenaje a las víctimas de Hipercord. , la coincidencia en Irun en un homenaje al felón Companys organizado por ETA aquella tarde del 29 de agosto de 2000. La solidaridad de nazis y asesinos era mas importante que haber suspendido aquel inicuo espectáculo vespertino en donde estaban los etarras civiles aun con la sangre del festín matutino. Manuel Indiano era un charnego concejal del PP; para esos tipejos, no era nadie; había que reverenciar a la bestia asesina.
Tenemos un recuerdito para el patriota Triadú, aquel que confraternizaba con los asesinos etarras el 29 de agosto de 2000 mientras Indiano se enfriaba en la morgue:
Para vergüenza de los miserables Triadú y Rigol ahí está la foto para recuerden siempre lo miserable que fueron y la connivencia con los asesinos etarras de todo el nazionalismo. ¿Debería haber motivos para aplaudir la iniquidad como ellos hacían o aplaudian los vivas a ETA?
Per allí estaban también:
Jaime Camps (CIU)
El senador Joaquín Ferrer (CIU)
José Luis Carod-Rovira (ERC)
El senador Lluís Armet (PSC)
Ernesto Lluch (PSC), luego asesinado por ETA
De los comunistas y neocomunistas que vamos a decir, los viejos firmaron también el Pacto de Estella con Eta y el PNV; curiosa alianza. Los del Coletas solo les falta poner un altar al etarra Otegi (lo dice la sentencia). Nos salió la podemita vasca Nagua Alba señalando que cree que "es la ciudadanía la que debe decidir si una persona le representa o no". Pues mire señora, si la sentencia dice que está inhabilitado para el sufragio pasivo, está inhabilitado para presentarse a cualquier cargo representativo dice la sentencia de la Audiencia Nacional:
-
Que debemos condenar y condenamos a ARNALDO OTEGUI MONDRAGÓN y RAFAEL DÍEZ USABIAGA, como responsablesconcepto de autores, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de pertenencia a organización terrorista, en grado de dirigentes, a las penas de diez años de prisión, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de diez años, además del abono por cada uno de una octava parte de las costas procesales devengadas, incluidas las de la acusación popular.
Posteriomente el T. Supremodisminuyo la pena de prisiona 6.6 años, pero no modifico las inhabilitaciones.
PP, Ciudadanos y UPyD pedirán que la Justicia impida el aslto de los etarras con un candidato inhabilitado, pueden presentar cualquier otro.
¿Y el desnortado PSOE que hace? Pues lo mismo que aquel 29 de agosto de 2000 en Irun, estar con los terroristas, con los nazis [Lluís Armet (senador) (PSC). Ernesto Lluch (PSC)]
No hay comentarios:
Publicar un comentario