lunes, 20 de abril de 2015

La guadaña de POTEMOS contra los criticos en Santander, Andalucía y la Rioja


Los de POTEMOS con la historia de la democracia guapa, de los círculos y otras historias se comportan como antidemocratas peor incluso que la casta de siempre. Pablete y los suyos no se comportan como neutrales que debería ser lo correcto en las elecciones en las autonomías. Pablete en las elecciones en Aragón  allá se fue a apoyar a la niña Barba y los suyos.

La guadaña potémica en Andalucía: 60 cuellos lamiados de 3 provincias 
Izquierda Anitcapitalista era un movimiento importante en Andalucía, pero a medida que adoptaban una actitud critica contra las directrices de POTEMOS Madrid, imponiendo criterios supreterritoriales de pasteleo con la PESOA, sobraban los críticos anticapitalistas  a los que ya habían castrado en su denominación y de una tacada y en las sombras de la noche el 7 de abril se pulen a la miatd de la antigua Izquierda Anticapitalista de Andalucia, dicha expulsión no ha seguido los cauces previstos en los estatutos de la formación estatal ya que se les han negado las garantías democráticas mínimas en estos casos. 
[Para mas detalles leer el blog Diario del  Pregonero]
  
La guadaña potémica en Cantabria
Sacaron también la guadaña en Santander expulsan al Secretario General de Potemos en Santander por ser critico y también electo por los coleguilas de Santander. La expulsión la realizan desde Madrid por el "Comité de Garantias Democraticas" por "incumplir el Código Ético de Podemos". La víctima de la guadaña Juanma Brun ha acudido ante ese dedazo potemico a los tribunales.

La guadaña potémica en la Rioja
La guadaña en la Rioja, el cuello de Raul Asenjo el crtico que se había hecho con la secretaría general en la Rioja y luego alcanzar a ser el candidato para las elecciones de Mayo. La acusación que se realiza a los criticos es de fraude en la s primarias. En su lugar se coloca a un kamarada fiel.

Imagen original procedente de la bandera rusa de Wikipedia. es la bandera adecuada para estos ultracomunistas totaliatrios que se esconden con la piel de cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario