Aquí en España el cretino López Aguilar y la izquierda falsaria nos montaron una pelicula para justificar la imposición terriblemente hembrista que viola los derechos del varón en cuanto a seguridad jurídica por la quiebra de la presunción de inocencia ante una denuncia falsa en una situación de tramitación de un divorcio.
Se empieza pintando una situación falsa en done la mujer es mas víctima que el hombre y que acaba ella siendo víctima del macho; mujer y hombre asesina a la otra parte con una pequeña diferencia porcentual que está en un 10 %; lo que si varía es la metodología utilizada en acabar con el otro; los varones son mas bestias y las mujeres son mas sutiles. Algunas de las estadísticas del pasado son basatnte claras como se señala en el post: Violencia, Género, y Derechos Humanos. El caso de España.
- De las estadísticas del Departamento de Justicia de EE.UU sabemos que en 1988 – cuando aún no era común falsificar u ocultar estos datos - en las grandes ciudades de los EE.UU. 318 hombres (59%) y 222 mujeres (41%) fueron acusados de asesinato de cónyuge. En España, el Ministerio del Interior publicó en 1997-2002, antes de la asunción del Gobierno Rodríguez Zapatero, la misma proporción promedia de 59% a 41% de mujeres y hombres asesinados por sus parejas.
Se miente por las hembristas y la izquierda sobre al violencia machista en España, tratando de hipertrofiar una de las tasas de violencias mas bajas del mundo y de Europa equiparable a la de Francia y Países Nórdicos y superior la seguridad de las mujeres que en USA Canadá y Australia [Color verde del mapa que corresponde a "Women have fairly high levels of physical security (Mujeres tienen niveles bastante altos de de seguridad física) ], con el agravante de que nosotros hemos integrado a poblaciones de otros países donde los niveles de violencia contra la mujer son bastante altos y que incluso algún imán predicaba por aquí en España la forma de disciplinar a las mujeres mulsulmanas para no dejar marca y liberar a los machitos maltratadores de acusaciones de maltrato ante la ausencia de pruebas físicas.
El despropósito de la Ley es tal que días pasados una mafia de moritos montó un negocio de conseguir la nacionalidad para las moritas y una pensioncita de 400 euros a cuentas de la Ley de Violencia de Género.
La Ley de Violencia de Genero del descerebrado López Aguilar debió modificarse desde el inicio porque cuando el autor reconoce que las denuncias falsas eran "un coste soportable", realmente hace apología de su necedad ya que la posibilidad de un solo caso justifica en los países civilizados un ajuste de esa ley. ¿Cuantas denuncias falsas se producen?; es difícil saber ya que el oscurantismo gubernamental y de los medios es total.
Cuando Tony Cantó denunció en el Parlamento la alta tasa de denuncias falsas, salió el observatorio de Violencia Domestica del Consejo General poniéndolo a caldo y tratando de callarle la boca con números especiales de cifras de dos años antes (2011) y se dice que de las 124.000 denuncias presentadas solo se dedujo testimonio para indagar la posible falsedad en 24. De estas 24 solo llegó a emitirse una sentencia condenatoria, con lo que el porcentaje resulta "insignificante", agregaron las mismas fuentes. ¿Que pasó con las otras 23?, ¿estaban pendientes de resolución?. Claro que esa dedución de testimonio del juez de turno, es cuando las denuncias eran estrafalarias o fuera de todo lugar.
La realidad es otra, tel como apuntaban en su día desde el País en reportajillo retorcido y que lo hace bastante ininteligible pero en el que quedan claros unos números entre julio 2005 y junio de 2010:
-
Denuncias totales..........711379
Denuncias archivadas....186105 (26,00 %)
Denuncias renunciadas.. 56643 ( 8,24 %)
Denuncias archiv+ren... 242748 (34,12 %)
La denuncia de la mujer -o un menor- no necesita ser probada ya que conlleva la presunción de verdad y se aplica lo preceptivo [Ver la colección de despropósitos en el artículo: Violencia de “género”, la mentira más grande jamás contada].
De otra parte todo el entramado hembrista presiona directa o indirectamente a los jueves de Violencia de Género, no otra cosa a de deducirse de las declaraciones de un Juez De Vilolencia de Género
- El Juez imparte justicia no solo para la denunciante, sino también para el denunciado, pues justicia es dar a cada uno lo suyo, y sus resoluciones no deben estar basadas en la empatía con la supuesta víctima, sino en la tutela judicial efectiva acordada en el marco de la legalidad y en la convicción de lo probado, sin poder entrar al trapo de las descalificaciones que una parte o una asociación efectúe como consecuencia de que no se le haya dado la razón a su asociada.
La ley López ha causado graves perjuicios a muchos varones por ser varones con graves repercusiones en su vida personal y familiar ya que una denuncia de una mujer por violencia de género supone:en la gran mayoría de los casos (más del 90%) el ingreso preventivo en prisión del acusado, aunque la denuncia no lleve aparejada prueba alguna. Y vivimos en un país en el que, en más del 95% de los casos de divorcio, los jueces otorgan la custodia de los hijos a las mujeres, lo cual supone el uso y disfrute de la vivienda familiar (sea propiedad de quien sea ésta) e imponen pensiones compensatorias y de manutención a los maridos. No hay razón alguna que justifique esa descompensación hacia la mujer. [Este testo no lo escribe un varón]
El mapa es de WomanSTATS PROYECT donde puedes aportar tu donación
No hay comentarios:
Publicar un comentario