domingo, 6 de abril de 2014

¿Y que hace el señor Principe de Asturias de brindis con el golpista Mas?; Que me apunten como republicano, no me gusta un Principe poniendo el ojete de mi dignidad ante un crápula



No me gusta ver al Príncipe de Asturias de cuchipandas y brindis por Barcelona festejando con la burguesía catalana el centenario de una empresa de perfumes y su nueva sede; lo que me gustaría sería ver al Bobón al lado de los luchadores de la LIBERTAD en Cataluña, los luchadores de los derechos civiles y no levantando al copa con un insumiso
Pero no, el Bobón va de cena con el gran traidor Godó y brinda con Marx Mas el que felicita al imbecil que le insulta y nos insulta a todos en su face. El Bobón es la sexta vez que va a Cataluña a darse abracitos con certas persoans poco recomendables, mientras margina a aquellas que si deberia darles apoyo
Al final, posiblemnte seré uno mas que con la chusma gritará el. "No queremos Reina Puta, no queremos Rey Cabrón, queremos un Presidente que Gobierne la Nación".
Pues nada Felipito, tu sigue, yo he sido durante años uno que siendo republicano apostaba por aquella tesis de Cambo que era lo menos malo en los tempos que corríamos.
Pues nada hijito, modificación de la Constitución y referéndum para continuar con esto que aparenta una monarquía corrupta e impune ya que no tiene que responder ante nadie.

El Borges Bocasucia
por Luis Alberto Lecuna

L: No vaya a creer, Borges. Es discutible.
Hoy en día la libertad que se respira en países como Italia y España es realmente envidiable. En los quioscos italianos cualquiera puede adquirir revistas pornográficas de todo tipo, existe por ejemplo el divorcio vincular, y no por eso la sociedad está corrompida ni mucho menos.
Ni qué hablar de España luego del “destape”.
Más aún; mi abuela, que era castellana, republicana y rebelde, y nació con el siglo, siempre gustó de decir “malas palabras”.
Recuerdo parte de una agresiva canción que me enseñó cuando niño: “No queremos reina puta / ni queremos rey cabrón / queremos un presidente / que gobierne la nación”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario