viernes, 11 de abril de 2014
El gran cobarde Artur Mas que ha sido incapaz de ir a defender su proyecto secesionista. La leccion de Ibarreche frente a este cobardón
Un tan funesto individuo como este no es un hecho aislado, pero en la mas pura tradición del catalanofascio y del feniciocatalanismo de amagar, llorar, victimizarse a la par que actúan como verdaderos nazis contra sus semejantes españolhablantes en Cataluña vulnerando toda norma internacional, la Constitución, las sentencias, etc. Con su proyecto expansionsita nazi sobre territorios limítrofes que creen que les pertenecen por decisión divina de tener la misma raza a través de la gran mentira de una lengua común.
Este pajarito va de demócrata y de respetar las decisiones democráticas. Este hijo de la gran chingada resulta UN PELIGRO para España y para la propia Cataluña; en cualquier país civilizado de tradición protestante estaría en la cárcel o en un manicomio.
SI las leyes no permiten llevar a este individuo a la situación penal o psiquiátrica que correspondería; tómense entonces decisiones políticas que nos quite del medio a este pequeño aspirante a Hitler; ya que no es otra cosa que un totalitarismo lo que está sucediendo en Cataluña.
Al menos Ibarreche, en relación con este rufián, fue una persona valiente que fue al Congreso de España a defender sus peregrinas ideas.
Etiquetas:
Catalanofascismo,
El cobarde Mas,
Nazismo,
Nazismo de cuello blanco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario