El presidente del Consejo Europeo ha vuelto a avisar a Cataluña de las consecuencias de la secesión.
" Dije en un momento dado que si había una secesión y si había una parte del país que quería salir del país habría que pedir de nuevo la adhesión a la UE como cualquier otro miembro".
Lo que es obvio para cualquier cabeza normal, no lo es para los nazillos de al estelada y para los cabezas duras escoceses. Sobre todo en España con PIB regionalismo tan heterogéneos, es lógico que los nuevos ricos que no se quieren mezclar con los pobretones del resto de España pasen pro taquilla a confesarse ya que se han beneficiado incluso de ayudas europeas que no le corresponderían si no fuese en el contexto de la promediación con los pobretones del resto de España.
Aquí hemos reiteradamente señalado que habrá que examinar detenidamente sobre todo el sector industrial y el agrícola y donde han de "moderarse" esos sectores para entrar en al UE; el turístico podría ser el menos afectado, pero algo tendrán que decir Italia Grecia y los paises de la ex Yugoeslavia; todo eso lleva un tiempecillo y luego contar que algunos paises miembros no ejerzan su derecho de veto.
La bandera de Europa procede de Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario