sábado, 15 de octubre de 2016

La socialdemocracia y el PSOE; ¿Es socialdemocrata la Partida ?, la respeusta es NOOO

Por muchos incensarios que se le echen a la Partida, su olor de prodedumbre no hay forma de sacarelo de encima ya que sus inciales son una contradición total ya que no es un partido obrero, ni es español ni socialista ya que no defiende la IGUALDAD de todos los ciudadanos de España e incompatible ello con quien se pretenda decir socialista; queda solo de sus siglas la P de PARTIDA, partida de defensores del asesinato desde el estado (GAL) y Calvo Sotelo en 1936 por los sicarios de Prieto. Su trayectoria con la violencia en Cataluña la define su particifación en la Semana Trágica
Ya desde su origenes es un partido claramente antidemocrático para el que la democracia es un instrumento que utilizarán miesntras les convenga como señaló el tipografo fundador: Pablo Iglesias.
    "Estaremos en la legalidad si la legalidad nos conviene, y actuaremos contra la legalidad si así nos viene bien".
    "Si Maura llega a la presidencia del Gobierno iremos al atentado personal".
No podemos olvidarnos que el PSOE estaba sediento de sangre y poder en el golpe del 34 y en la
    "Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el planeta" (Margarita Nelken, diputada del Partido Socialista)
Se puede colegir que en un partido que se dicen estas cosas, de democracia poca; ha dejado de ser marxista, de sanguinario, de metiras mucho, bendiga quien los bendiga, especiamnete el País y PRISA.
Los dos ultimsos secretarios geenrales de la Partida  han sido un verddero desastre para la sociedad española en general, especialmente Zapatiestos; de campanillero nada sabenmos, pero sus andanzas eran bastante peligrosas y especialmente su ignorancia y su furibundia contra la derecha, como si la Partida pudiese dar lecciones de moralidad
Con toda esar historia es de sumo interes la entrevisat de Nuria Richar a Jose Marco 



La entrevista ha sido publicda en Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario