viernes, 28 de octubre de 2016

La desfachatez de Festringe: "debería ser un honor..que gobiernos extranjeros recurrieran a personajes españoles para asesorar"

 
El exsecetario de la AP de Fraga era un facheta redomado que tras peregrinajes varios acabó de Potemita. El y otros tantos ultracomunistas aterrizaron en Venezuela disque para asesorar a Chaves y con despacho en el Palacio de Miraflores como Dinereros.
Dice Festringe -asi lo denominaba Tierno- por su facherío:
"No me estoy refiriendo a mi caso, sino a otros casos. Eso debería ser un honor para la UCM y para el país, que gobiernos extranjeros recurrieran a personajes españoles para asesorar".
Eso que dice el potemita sería lindo siempre que se tratase de gobiernos democráticos que hiciesen una solicitud por los caminos reglamentarios de profesores democratas y no totalitarios comunistas que se fueron muchos de ellos a la brava -como Monedero- a asesorar al dictador Chaves y tan a la brava que se olvidaron de dar la parte reglamentaria a la UCM que tuvo que reclamarselo y espedientar a Dinereros como en su día informamos.
Tambien se fue a la brava Carolina y utilizaba membrete de la UCM para fardar.
Chávez señaló a Iglesias, Monedero y Verstrynge como "aliados naturales de la revolución bolivariana".
Festringe, Festringe, presumir de unos tipos que fueron a Venezuela a asesorar como mejor violar los derechos humanos de aquellas gentes, es de risa

La fotografia es de L. Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario