lunes, 3 de octubre de 2016
Colombia vota NO a legalizar a los asesinos y a la impunidad de los terroristas y crear un narco estado
A pesar de las dificultades puestas por el Gobierno colombiano a los partidarios del NO, resulta que el pueblo se posiciono en contra de un acuerdo que generaba el sometimiento a las FARC y la impunidad de tanto asesino porque allí como en Vascongadas estamos ante crimenes de lesa humanidad cometidos por asesinso comunistos, aunuqe el Papa montonero pretenda darles la absolución.
El señuelo de la paz que se vendia desde muchos sectores -tambien en España- no puede ser el intrumento que legitime tanta inundicia como ha sucedido aqui con los terroristas vascos por los gobiernos de Zapatero y Rajoy.
Un ejemplo del sectarismo de los chicos de Santos es que a Uribe se le impidio dar una charla a los colombianos en la embajada de Madrid.
Por parte de sectores periodisticos y politicos se vendió que el NO suponia el no a al Paz; en su perversión interpetan un NO AL INFUMABLE tratado con las FARC como un no a la paz.
En esa linea han estado por aca los sectores periodisticos proximos a la inundicia; especialemente PRISA, destacando el mal nacido Carling.
Nos dicen desde el País que el NO fue votado por la burguesia agricola y los incultos campesinos; el problema de estos bastardos es que ni siquiera saben leer los mapas que ponen en su desinformación en donde se superponen practicamente en la geografia del SI y el NO. La escasa difertencia de la ganancia de votos atestigua lo mismo.
Posionamiento de los evangelistas a favor del NO
En el acuerdo de Santos- Farc se metían de rondón toda una serie de doctrinas comunistas contrarias a sus creenciasy otras pebendas a lo que sectores de esat confesión se posicioanron en contra. Se estima que aportaron dos millones de votos a favor del NO.
Posicionamiento de al Iglesia católicas en contra del No.
Ha de asumirse que la Iglesia católica asuminedo las tesis del Papa montonero habra estado por el SI, en una campaña discreta.
Como señala Vargas Llosa en su arículo en El Pais La paz posible:
"El voto negativo y la abstención no implican un rechazo a la paz; manifiestan un escepticismo profundo frente a la naturaleza del acuerdo firmado en el que, con razón o sin ella, una gran mayoría de colombianos ve a las FARC como la gran triunfadora de la negociación y beneficiaria de concesiones que le parecen desmedidas e injustas."
"..los propios líderes de los partidos que promovieron el No —los ex Presidentes Uribe y Pastrana— insisten en que su oposición al Acuerdo no lo era a la paz, sino a una paz injusta, por lo que estimaban concesiones excesivas a la guerrilla sobre todo en lo concerniente a la impunidad para los autores de delitos de sangre y los “crímenes contra la humanidad” así como los privilegios que obtenían las FARC en su mutación de movimiento subversivo a fuerza política legal. Esto significa que queda siempre una oportunidad para la paz; basta que prevalezca en ambas partes cierto espíritu pragmático y una pizca de buena voluntad."
Etiquetas:
Colombia,
Colombia dice no,
El Papa montonero,
Las FAR,
Plebiscito en Colombia,
Santos,
Uribe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario