lunes, 19 de septiembre de 2016

El show de los nazis y bolchinazis a las puertas del Tribunal Supremo; no podían faltar los potemicos dando la nota

Cuando son llamados a los tribunales actúan como lo que son; es decir nazis reclamando la impunidad de sus actos y tratando de coaccioanr a los jueces; lo hemos visto ya muchas veces; la novedad aqui es que a ellos se han unido los potemicos y diciendo majaderais como marcelo Exposito o Caganique. Dice Exposito: 
  • "Más allá de las diferencias entre las organizaciones que estamos aquí representadas creo que es importante mostrar la unidad de todas las fuerzas soberanistas catalanas para mostrar que el conflicto debe ser resuelto por vías políticas y no judicializarlo todo".
Exposito, unos pocos culitos de pasa para refrescar la memoria; en cualquier estado de USA estos pajaritos estarian en la carcel hace dias; desde luego, en un pais comunsita de los que añoras ya hubiesen recibido el tiro en la nuca o pudreindose en una celda como Leopoldo Lopez.
Ahora resulta que potemos es idependentista; ¡¡¡ Manda cullons !!! 
Dice Homs: 
  • "no está en juego solo la independencia de Cataluña sino la democracia misma".
Ahhh, Homs, lo democratico es que hagais lo que os salga de los cullons sin repercusión alguna, lo que llaman IMPUNIDAD; menuda democracia la vuestra que no respetais las leyes ni las sentencias

 Dos comentarios en un periodico:
 Astarteis
Esto me recuerda a una etnia que cuando un delincuente de su cuerda es juzgado le acompaña toda la camarilla, niños incluidos.
La mayoría se quedan fuera para hacerles el pasillo al juez y a todos aquellos que tienen algo que ver con la aplicación de la ley.
Como se les ocurra salir a tomar café no faltan improperios, miradas amenazantes siempre y si el caso es sonado y hay prensa el teatro está garantizado.

Laura
Me lo has quitado de la mente. Ciertamente, a mí me recuerda a cuando  tienes la mala suerte de coincidir en un hospital visitando a tu ser querido enfermo  con los 200 familiares de etnia gitana que van a ver al suyo. Tú respetas escrupulosamente los horarios y el número de personas ( que suelen ser dos) de visita. Pero te encuentras allí con un despropósito que nadie soluciona, pero que indigna. Esto .........me lo recuerda increíblemente. Unos respetan , otros hacen lo que les da la gana. Y nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario