No tuvo ni paz en su tumba por las actuaciones de la escoria etarra y otros que lo toleraban y tuvo su familia que trasladar sus cenizas a Galicia para garantizarle en parte el descanso eterno al que todos los muertos tiene derecho.
El secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco Garrido, el joven concejal popular de la localidad vizcaína de Ermua fue efectaudo por los miembros del comando Donosti, Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote y Jon, Irantzu Gallastegui Sodupe, alias Nora y Amaya, y José Luis Geresta Mujika, alias Ttotto y Oker y los que llevaron a cabo el atentado contra Blanco el día 10 de julio de 1997.
¿Que tenia la mafia izquierdista nazionalista (ETA) contra ese joven de 29 años que ASESINO el 12.07.1997?.
¿Quien era Miguel Angel?
Un hijo de la inmigración, hijo de Miguel Blanco, un albañil que se fue a Vascongadas -como miles de gallegos a bucar una mejor vida; como miles de vascon emigraron en el apsado. Nacido en la población orensana de Junquera de Espadañedo. Su madre era Consuelo Garrido, nacida en la población orensana de La Merca.
Suponemos que estos cargos no son motivo para asesianr a nadie:
- Era hijo de un trabajador, albañil de profesion
- Era trabajador, de albañil durante sus estudios, ayudando a su padre.
- Siguio ayudando a su padre con su diploma de licenciado en empresariales,
- Trabajador por cuenta ajena en la empresa Eman Consulting cuando encontró trabajo,
- Concejal del Ayuntamiento de Ermua.
Las exigencias de la mafia etarra eran las mismas pero en un plazo de 48 horas.
Varias personas de un coelctivo entorno a nazionalismos identiatrios nos unimos tras ese asesinato en la lucha contra ETA y los nazionalistas ya que colegimos que todo era lo mismo, tal como decia Arzallus: "No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan; unos sacudan el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas"
Ahi estaba claramente especificada la unión del PN y ETA, la de los nazionalistas catalanes en ese contubernio ha sido siempre obvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario