viernes, 1 de mayo de 2015

POTEMOS y su guadaña o gillotina en el cuello de Monedero; se veía venir desde que Pablete dijo: "yo no", (yo no cobré) a cerca de la pasta de Venezuela


Era de esperar el final del chico mas pringado con el castrochavismo a nivel ideológico y económico y la sentencia estaba echada cuando le preguntan a Pablete por los dinero de Venezuela y quien los recibió: "YO NO"; lo cual constituye una clara acusación contra otros en cuya fila uno estaba el kamarada Monedero y otros.
La vinculación de POTEMOS con las miserias a donde ha llevado EL CASTRO CHAVISMO a Venezuela es un lastre para ellos porque Monedero y Bescansa han estado por allí haciendo el trabajo "sucio" intelectual, así como Alegre cobrando 150.000 euracos de premio por una tesis de los jerifaltes de un  pais en la miseria; conviene señalar que esa dádiva es un sexto del importe de un premio Nobel. Monedero tenía despacho en el Palacio Presidencial de Miraflores y mantenía relaciones afectuosas con Chaves y nadacriticas como el decía.
El problema de estos miserables ultracomunistas disfrazados con piel de cordero  y hablando bajitoooo, como Pablete, es que pensaron que todo era gratis y que podrían ir con el bla, bla, a todas partes y que nadie sacaría sus trapitos sucios. Las elecciones europeas son el punto de partida para averiguar como operan y de donde sacan la pasta; los filones de sus dineros son Venezuela e Irán, lugares a los que cualquier persona o partido sensato no irían; La miseria económica del castrochavismo y la miseria moral de los ayatolas no parecen buenas compañías para un partida de amiguetes de la complu que se lanzan a vender ultracomunismo de perfil bajo y caen en los vicios de LA CASTA y no solo son casta sino que son CASPA que mancha los hombros del traje, el chaleco o la camisa.

Que pasa con el referente griego de POTEMOS, ¿comienza el camino de la miseria?.
Pabalete se fue Tsipras al mitin de los hermanos comunistas de Syriza y estaban tan felices ellos luego con el gran triunfo y sus porpuestas iniciales:
    Restablecer el salario mínimo interprofesional, 
    Electricidad gratuita para 300.000 hogares
    Paralizar la privatización de las eléctricas, puertos y aeropuertos 
    Restituir la televisión pública
Pero después de multiples devaneos con la troika europeo por parte de Varoufakis y el Gobienro griego las cosas pintan mal allí; esta semana tocaba pagar las pensiones y empezaron los retrasos de los pagos que al final se completaron al dia siguiente miercoles .
Ello ha motivado que mcuhos jubilados retirase la paga entera cuando antes solose llevaba media.

Descubrimos que el segundo de Potemos, el kamarada Errejón fue destinatario de una beca digital por al uni de Málaga que conllevaba la presencia física; osea 1850 euros por la faz; algunos fans de Potemos tratan de minimizar la cosa y a esos hay que explicarles que esa "modesta" cantidad se acerca a la pensión máxima y eso no lo cobran millones de trabajadores y eso no  se puede minimizar.
La desvergüenza de Monedero ha sido tal que monta una empresa para pagar menos para pagar por sociedades en vez de por IRF, una sustancial rebaja olvidando que la empresa debe estar constituida previamente a la realización del trabajo. Cuando lo desccubriron fue a regular la declaracion a hacienda para luego soltar el espiche aque de "no te tengo miedo Montoro !!"
La última de Monedero fue el cambalache de la cosa de la santidad potémica que realizaron en una iglesias de Madrid con católicos, protestantes y budistas. Estas gentes meapilas de vocación pótemica deberían leer un poquito de como los comunistas antes y durante la guerra trataban a curas, monjas y católicos en general; debe ser que aquellos no hablaban bajitooo, incluido el héroe de Paracuellos, padre del protector de estos chicos en la Complu.

Ver el articulo de Cristina Losada en Libertad Digital 30.4.2015
Robespierre Monedero camino de la guillotina

Hace no más de 24 horas le preguntaron aquí al economista Juan Torres, uno de los dos autores del borrador de programa económico de Podemos, si tenía dudas sobre la viabilidad de ese partido. "UCD desapareció en un día", contestó. Hay que ver qué mala es la gente, pensé a la vista de una analogía que no podía ser bienintencionada. A Torres, los de Podemos no le habían vuelto a llamar desde la presentación de aquel documento, que fue una presentación con gran alharaca y revuelo de cámaras. Era un caso claro de utilización y "ya te llamaré". Le habían hecho un feo, y posiblemente estaba despechado. Pero la anécdota no tardó en ascender a categoría.
Veinticuatro horas después, Juan Carlos Monedero, al que se consideraba amigo personal y mano derecha –porque en las manos sí persisten una derecha y una izquierda– del secretario general de Podemos, confesó que se sentía traicionado y engañado por la evolución de su partido. Y esto no le ha sucedido después de años de trayectoria y vicisitudes, sino prácticamente en la primera hora. ¿Le marginaron como al economista Torres, con el agravante de que Monedero no era un colaborador, sino miembro fundador del partido? ¿Fue por las irregularidades que le detectó Hacienda? ¿Le hicieron el vacío para intentar distanciarse del régimen venezolano, del que Monedero fue asesor con despacho en el palacio de Miraflores?
Sea como fuere, lo que refleja Monedero es una decepción con los efectos de las estrategias que condujeron a Podemos a situarse como un partido de muchos posibles. Ha lamentado, así, el hecho de que para el partido o sus dirigentes sea más importante un minuto de televisión que reunirse con un pequeño círculo. Hombre, ¡y cómo no va a serlo! Si no fuera por los minutos de televisión que han obtenido Pablo Iglesias y él mismo, entre otros, Podemos no hubiera llegado a existir en los sondeos. Es decir, no hubiera llegado a existir. Por ende, sin esos preciosos y cariñosos minutos televisivos no existirían los círculos, ni los grandes ni los pequeños. Ni, eso es verdad, el círculo vicioso al que arrastra la sobreexposición mediática. [Continaur leyendo]

Imagenes de www.protestantedigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario