Cuando tienen enfrente a una persona con conocimientos -en este caso Borrel- que no es catalán, según Pujol a pesar de haber nacido en un pueblo del pirineo leridano, entonces se acaba la fiesta de las boutades, las tonterias y las desbarradas. Notese las mamarrachadas de Junqueras en lo de la salida del la UE con la independencia y lo que le lee Borrel:
Si una región de un Estado miembro se convierte en un estado independiente los tratados se dejarán de aplicar automáticamente en ese nuevo Estado. Se convierte en un tercer Estado
Luego viene la cuestión de los numerosen donde Borell es un killer conel que es el responsble de las cuentas de al Generalidad
Dos bestias
de la guitarra interpretando un tema de Pink Floyd: Wish You Were Here; nos sirven como introducción al nuevo curso político
en donde hemos visto de todo, de todas las trapacerías de nuestros políticos que
fueron incapaces de alumbrar un gobierno, pero no incapaces de dejar de cobrar
y las regalías de su nombramientos como diputados.
Hemos visto
como el más corrupto de los partidos del mundo [PSOE] va dando lecciones de
democracia cuando a su cargo tiene además del robo de los gobiernos de González,
el saqueo de Andalucía con la colaboración de los comunistas y sindicalistas;
todo ello es muy grave y el PP no está a esa altura; queda en su historia el
crimen de estado (Gal), el golpismo, la sublevación y el asesinato político
(Calvo Sotelo). Es el partido del que su fundador dice que las leyes serán útiles
cuando les convenga y que amenaza de muerte en sede parlamentaria al Presidente
del Gobierno Maura.
Estas almas
virtuosas, que bendice el País, nos han metido a las siete plagas comunistas en
los principales ayuntamientos de España con unos gobiernos desastrosos para
esas ciudades o comunidades.
La gente comienza a no tragarsse las mentiras potemicas tal como se señala en el vídeo y sobre todo su miseria de apoyar a Venezuela cuando todo el mundo es consciente de la miseria que se vive allí gracias a los comunistas chavistas. Tambien mucha gente sabe ya que cobraron de Venezuela y sus desmentidos ya andis se los cree
Antes se coge a un mentiroso (mentirosa, en este caso) que a un cojo, dice el refran. Ahora bien, es de escojonarse cuando esta desvergonzada acusa a Carina Mejia (Ciudadanos) de mentir y contarnos lo bella que es la ANC. De victorear a Terra Lliure -el grupo terrorista catalán- nada de nada, dice Pilareta Radiola.
Pilarita ponte el sonotone y las gafas y en el final del video ves lo sucedido en el Plau San Jordi en su dia vitoreando a Terra Lliure
Los venezolanos esperan en largas colas en supermercados del país para hacerse con alimentos y productos básicos cada vez más escasos en un país con elevados índices de inflación, como sucedia hce años en Argentina dond elso precios se mueven incluso varia sveces al dia...
En España en los supermercados; nada de desabastecimiento.
La Pasión Pura por las colas (Erejon numero 2 de Potemos; ver el post anterior) no existe-
La serie de fotografias demuestra claramente que en España no hay desabastecimiento, mas bien todo lo contrario y la inflción es relativamente baja ya que no supera el 1%. Los precios realmente son competitivos
¿Que hay gente que lo pasa mal aqui?, cierto, pero hay una serie de mecanismos sociales y ...de voluntariado que ayudan a paliar a muchos esa situacion. Las colas en los bancos de alimentos son apra recoger alimentos gratuitos aportados por los ciudadanos y/o en combinacion con aportaciones comerciales. Tambien hay aportaciones municipales y esos ciudadanos compran normal con un limite de compra Les deseamos un pronto exito a laos venezolanos y que se haga ralidad sus deseo en las urnas que el primete Maduro y sus sicarios no quieren admitir-
En España si que hay colas en los supermercados, pero para pagar, no para entrar a ver siencuentras alimentos despues de horas de cola.
El chavismo en su propaganda para que la gentge se resigne a soportar la miseria, a donde la ha llevado este comunismo, predican que en España las cosas van peor que alli y hay gente incluso de un cierto nivel cultural que se lo traga. Me dice una amiga el siguiente discurso:...
"Aqui el unico probelma que hay es al gente de la derecha que le tiene presion al Gobierno. Todo acaparado y no estan produciendo y deja que todo se dañe".
Luego viene a contarme lo mal que estamos en España segun le dicen la intoxicaciones del Gobierno. Aqui en Èspaña hay gente que le ve logico desde las esferas potemitas el desabastecimiento. Asi Erejon -el de la beca black por la jeta- nos cuenta que el desabastecimiento y la escasez de productos básicos en las tiendas producido por el régimen. Errejón lo ve bien y comenta que hay “una democratización del acceso al consumo. Ahora la gente puede consumir más”. Ademas de socorrer al topito del malefico empresario, nos cuenta LA PASION POR LAS COLAS de los venezolanen: "La cultura de las colas, según Errejón, corresponde a una cultura oral, algo normal. “En Venezuela hay una cultura muy oral: Uno, cuando quiere saber cómo se hace algo, no se mete en internet o llama a la institución, sino que pregunta a algún vecino o un amigo. Yo tardé mucho en entenderlo. Las personas salen a la calle y se ponen en cola, porque ven a otra gente que está esperando, porque algo hay. Tiene mucho que ver con el uso de la calle y con la relación directa, interpersonal, que es algo muy venezolano" Como se ve en la fotografia de este supermercado de una ciudad mediana por la que pase hoy 2 de junio de 2015 a las 14,30, en la puerta no habia cola para entrar y las estanterias estaban llenas. Obsevese la fotografia superior en donde las estanterias estan llenas de envases de leche.
La fotografia facilitada por un colaborador pone en evidencia las mentiras chavistas y las esatnterias estan llenas de envases de leche, lo que alli falta