La indecencia de Fernadez Vara, presidente de la autonomía de Extremadura, sobrepasa todos los limites de la desverguenza, superando incluso a Potemos que fue mas cauto en el homenaje a Fidelito.
Homenajear a uno de los mayores asesinos polticos comunistas -Ernesto Guevara- en democracia parece de gente tronada y sobre todo viniendo de un personaje del PSOE, partido que dejo en su día de ser marxista; de vez en cuando el lobo asoma la pata a traves de la piel de cordero con la que se disfraza. Quizas algunos añoran la sangre como lo hacia una ilustre diputada del PSOE (Margarita Nelken):
- "Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el planeta"
Guillermito, te recordaremos lo que decia tu admirado Ernesto:
- El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de victimas atómicas
La inquina del asesino politico:
- Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte.Nosotros sabemos cuál sería el resultado de una batalla perdida y también tienen que saber los gusanos cuál es el resultado de la batalla perdida hoy en Cuba
No hay comentarios:
Publicar un comentario