En España si que hay colas en los supermercados, pero para pagar, no para entrar a ver si encuentras alimentos despues de horas de cola.
El chavismo en su propaganda para que la gentge se resigne a soportar la miseria, a donde la ha llevado este comunismo, predican que en España las cosas van peor que alli y hay gente incluso de un cierto nivel cultural que se lo traga.Me dice una amiga el siguiente discurso:...
- "Aqui el unico probelma que hay es al gente de la derecha que le tiene presion al Gobierno. Todo acaparado y no estan produciendo y deja que todo se dañe".
Aqui en Èspaña hay gente que le ve logico desde las esferas potemitas el desabastecimiento. Asi Erejon -el de la beca black por la jeta- nos cuenta que el desabastecimiento y la escasez de productos básicos en las tiendas producido por el régimen. Errejón lo ve bien y comenta que hay “una democratización del acceso al consumo. Ahora la gente puede consumir más”. Ademas de socorrer al topito del malefico empresario, nos cuenta LA PASION POR LAS COLAS de los venezolanen:
"La cultura de las colas, según Errejón, corresponde a una cultura oral, algo normal. “En Venezuela hay una cultura muy oral: Uno, cuando quiere saber cómo se hace algo, no se mete en internet o llama a la institución, sino que pregunta a algún vecino o un amigo. Yo tardé mucho en entenderlo. Las personas salen a la calle y se ponen en cola, porque ven a otra gente que está esperando, porque algo hay. Tiene mucho que ver con el uso de la calle y con la relación directa, interpersonal, que es algo muy venezolano"
Como se ve en la fotografia de este supermercado de una ciudad mediana por la que pase hoy 2 de junio de 2015 a las 14,30, en la puerta no habia cola para entrar y las estanterias estaban llenas. Obsevese la fotografia superior en donde las estanterias estan llenas de envases de leche.
La fotografia facilitada por un colaborador pone en evidencia las mentiras chavistas y las esatnterias estan llenas de envases de leche, lo que alli falta
No hay comentarios:
Publicar un comentario