lunes, 30 de marzo de 2015

Fernando II de Aragón. El Rey que imagino España y la abrió a Europa


"Pues por la Gracia de Dios los nuestros reynos de Castilla e de León e de Aragón son unidos e tenemos esperanza que por su piedad de aquí adelante estarán en unión e permanescerán en nuestra corona real, que ansí es razón que todos los naturales dellos se traten e comuniquen en sus tratos e fazimientos".
Discurso dirigido a las Cortes de Toledo de 1480.
Una esplendida exposición que deberían ver todos los descendientes de la corona de Aragón   -incluidos los nenes catalanes- y a la par conocer el Palacio de la Alfajería de Zaragoza.
Para mas detalles de esta exposición, horarios, etc, ver la web de la exposición

El expresidente Henrique Cardoso se suma a la defensa de López y Ledezma

El expresidente de Brasil Henrique Cardoso acepta la invitación de Felipe González para formar parte de al defensa internacional para López y Ledezma.
Maduro se cabrea y dice que "no son presos políticos" que son "políticos presos" a lo que Gozález les responde que son "políticos presos por ser políticos".
Conviene recordar que frente a las afirmaciones de la basura potémica ambos políticos no son de derechas ni de la extrema derecha; López es socialista y Ledezma socialdemócrata

Imagen de Libertad Digital

¿Quieres un celular (mobil) como el de Pablete Coletas?. Igual lo obtienes en subasta; no tre despistes

El TSJC condena al exsecretario de organización del PSC y al exalcalde de Sabadell por colocar a una recomendada en el Ayuntamiento de Montcada


Había que colocar a una comilitona una exalto cargo del Tripartito, esposa del asesor jurídico del Ayuntamiento de Sabadell que no habría sido muy brillante en el examen.
La audiencia de BCN ha condenado a los exdirigentes catalanes del PSC que contribuyeron a presionar a la alcaldesa de de Montcada, María Elena Pérez. Allí estaban Daniel Fernández exsecretario de organización. Manuel Bustos,exalcalde de Sabadell y su hermano Francisco Bustos exconcejal. María Elena Pérez, ha sido condenada a siete años de inhabilitación por prevaricación.

domingo, 29 de marzo de 2015

Pobre Willi Toledo, esta triste por el despido de su sectario amigo Cintora; ufff, dice que como en Cuba

Willi Toledo está triste, ¿Qué le pasa al comunista sectario Willi?; esta triste porque han laminado al sectario Cintora de la tele de la cuatro (Mediaset) y compara la cosa con Cuba.
El programa de Mediaset Un Tiempo Nuevo entrevistó durante 50 minutos al actor Willy Toledo. Entre la colección de dislates el castrocomunista dcie cosas como:
"la OTAN es la mayor organización terrorista del planeta"
 "Obama es el mayor líder terrorista de la historia de la humanidad"
Que el mayor sistema terrorista es "el capitalismo"
Finalmente entre las perlas es que Arnaldo Otegi, "es un preso político" que está en la cárcel "por luchar por la paz en el País Vasco".; Claro, Willi, los que dan tiros en al nuca y ponen bombas son unos cojonudos patriotas vascos y los que ponen el careto civil, lo son tambien; es lógico, tus amigos comunsitas vascos firmaron con ETA y el PNV -bolcheviques y nazis- el Pacto de Estella.
Mira Willi, Cintora podrá trabajar en otros lugares donde le compren sus mercancías; en Cuba no trabajaría jamas ys e quedaría con el culo al aire si no llevasen a un enrejado; ¿entiendes la diferencia lindo Willi?
Willi, hijito, ¡¡¡ háztelo mirar !!!!!!

"En Estados Unidos es inconcebible que se pite el himno nacional" (Pau Gasol)


En Estados Unidos esas cosas no se discuten ya que si a un grupo se le ocurre montar un "espectáculo" , estarían una temporadita a la sombra.. La libertad de expresión de unos no permite pasar la puntera de los zapatos de los derechos de los demás.

Imagen de Libertad Digital

sábado, 28 de marzo de 2015

A la gordi Susanita le detienen a delegados de la Hunta y no se entera y tampoco de las declarciones de Irene Sabalete

Pasan cosas serias y aunque nuestra demagoga e incontinente la gordita Susana mantiene silencio como si no pasase anda en la Andalucía en la que es Presdiemta de la Comunidad en funciones, pero Presidenta y ha de solvenatr y responder al día a dia.
Cuando te detienen a una serie de delegados y salen a relucir las infames declaraciones de una Delegada en Jaén Irene Sabalete arengando a la gente de un departamento previo a las elecciones de 2012