jueves, 18 de noviembre de 2010

Merkel se equivoca en el problema de la integración en Alemania; no es el idioma, es otra cosa, son los valores religiosos y culturales

El multiculturalismo del pasado comienza a hacer aguas en Europa desde el punto de vista intelectual, cultural, económico y político.

Las ingenierías político-sociales del pasado, sobre todo de la izquierda, hacen aguas porque se montaron en bases intelectuales falsas: la posibilidad de convivencia de culturas diferentes; en una de ellas, la religión inspira valores profundamente enfrentados con la cultura occidental y algunas de sus "indicaciones" no son de recibo. No se puede aceptar retrotraer los avances de occidente -especialmente los conseguidos por la mujer- en siglos, ni que ciudadanos implantados en Europa pretendan seguir planteando patrones convivenciales al margen de las leyes y costumbres del país que en teoría les acoge.
Su brutalidad e intolerancia se puso de manifiesto en Holanda; Una religión que permite el asesinato de aquellos que se "apartan" de la misma o que permite la lapidación por hechos que en Occidente no son delitos no puede ser aceptada en occidente; tampoco debería aceptar que se produjese en esos países. Tampoco se pueden aceptar tribunales religiosos al margen de los del país, como se evidenció en Tarragona el pasado año.
La hipocresía e ignorancia de los políticos de occidente suele tener el pago en las clases menos favorecidas de la sociedad que se ven postergadas en sus beneficios sociales en favor de "invasor" y estas al final no tiene mas salida que votar a la extrema derecha, supuesta defensora de sus derechos, ya que la izquierda y la derecha convencionales les han traicionado.
La brutalidad asesina se ha demostrado en Nueva York en las Torres Gemelas o en el metro o autobuses de Londres sobre gente inocente. A nivel intelectual los escritos de Oriana Falacci en particular en la Fuerza de la Razón ponen en evidencia la incompatibilidad del islan con Europa, llega a Afirma que "Europa tiene el enemigo dentro de casa"
Desmontado por Sarrazin la gran falacia de los beneficios económicos, que no son tales, sino mas bien todo lo contrario.
Creemos que Merkel se equivoca; no es la negativa a aprender alemán, es la aceptación de los valores de la Constitución alemana. Dice Merkel en la reunión de los alevines de su partido:
    "A principios de los 60 nuestro país convocaba a los trabajadores extranjeros para venir a trabajar a Alemania y ahora viven en nuestro país (...). Nos hemos engañado a nosotros mismos. Dijimos: 'No se van a quedar, en algún momento se irán'. Pero esto no es así"
    "Y, por supuesto, esta perspectiva de una (sociedad) multicultural, de vivir juntos y disfrutar del otro (...) ha fracasado, fracasado totalmente"
Las percepciones de Merkel  pasan por varios errores de apreciación; si tiene razón de que millares de españoles estuvieron en Alemania temporalmente ya que sus objetivos eran ayudar a su familia y tratar de hcerse un capitalillo y emprender un negocio en su pueblo en el futuro; exactamente lo que el indiano de la emigración a Argentina de los gallegos o a Veenzuela de los canarios. En Alemania podíamos ser ams o menos patanes pero no rechazaban el modelo social y cultural alemán. El fracaso de la multiculturalidad -como ella afirma- no es por no saber alemán sino que es la suma de los otros factores: religiosos y culturales son los que impiden esa integración; además de la existencia de una serie de clérigos y adlateres radicales que atemorizan a los que no tienen esa condición para que permanezcan en la "buena" senda

Algunas de las ideas de Oriana Falacci sobre el Islán en la "Fuerza de la razón"
    "Si dices lo que piensas sobre el Vaticano, sobre la Iglesia Católica, sobre el Papa, sobre la Virgen, sobre Jesucristo, sobre los santos, no te pasa nada. Pero si haces lo mismo con el islam, con el Corán, con Mahoma o con los hijos de Alá, te conviertes en racista y en xenóbo y blasfemo y culpable por discriminación racial"

    "Si eres occidental y dices que tu civilización es una civilización superior, la más evolucionada que haya producido este planeta, vas a la hoguera. Pero si eres un hijo de Alá; o un colaboracionista suyo y dices que el islam siempre ha sido una civilización superior, un faro de luz, y si según las enseñanzas del Corán añades que los cristianos hieden como las cabras y los cerdos y los monos y los camellos, nadie te toca. Nadie te denuncia. Nadie te procesa."

    "Hoy está de moda darse golpes de pecho a cuenta de las Cruzadas, echar pestes de Occidente a cuenta de las Cruzadas, considerar las Cruzadas una injusticia cometida contra los pobres musulmanes inocentes. Pero antes que una serie de expediciones encaminadas a reconquistar el Santo Sepulcro, las Cruzadas fueron la respuesta a cuatro siglos de invasiones ocupaciones vejaciones carnicerías. Fueron una contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa."

    "No son sólo los Bin Laden, los Saddam Hussein, los Arafat, los jeques Yassin, los terroristas que saltan por los aires junto a los rascacielos o los autobuses. Son también los inmigrantes que se instalan en nuestra casa y que sin respeto alguno por nuestras leyes nos imponen sus ideas. Sus costumbres, su Dios."

    "En todas las mezquitas de Europa la oración del viernes va acompañada de la exhortació"n que incita a las mujeres musulmanas a "parir al menos cinco hijos cada una". Y cinco hijos no son precisamente pocos. En el caso de un inmigrante con dos mujeres, se convierten en diez. (...) Y no me digáis que entre nosotros la poligamia está prohibida, porque mi indignación aumenta y te recuerdo que si eres un bígamo italiano o francés o inglés etc., vas derecho a la cárcel. Pero si eres un bígamo argelino o marroquí o paquistaní o sudanés o senegalés, etcétera, nadie te toca un pelo.

    "Pensar ilusamente que existe un islam bueno y un islam malo, es decir darse cuenta de que existe sólo un islam, que todo islam es una charca y que a este paso terminamos todos ahogados en esa charca, va contra la Razón. No defender el propio territorio, la propia casa, los propios hijos, la propia dignidad, la propia esencia va contra la Razón.

    "Para apagar el incendio, pues, nos hace falta ante todo y sobre todo contar con Europa. Pero, ¿cómo hacer para contar con una Europa que es ya Eurabia, que recibe al enemigo con el sombrero en la mano, lo mantiene e incluso le ofrece el voto?, Cómo hacer para fiarse de una Europa que se ha vendido y se vende al enemigo como una prostituta, que islamiza a sus hijos y los entontece y los confunde desde el momento en que van a la guardería? En definitiva, una Europa que no sabe razonar".

    "A pesar de las matanzas con las que los hijos de Alá; nos ensangrientan y se ensangrientan desde hace más de treinta años, la guerra que el islam ha declarado a Occidente no es una guerrilla militar. Es una guerra cultural. Una guerra que, como diría Tocqueville, antes que nuestro cuerpo quiere atacar nuestra alma. Nuestro sistema de vida, nuestra filosofía de la Vida. Nuestra forma de pensar, de actuar, de amar. Nuestra libertad. No te dejes engañar por sus explosivos. Son sólo una estrategia. Los terroristas, los kamikazes, no nos matan sólo por el gusto de matarnos. Nos matan para doblarnos. Para intimidarnos, para cansarnos, para desanimarnos, para chantajearnos. Su objetivo no es llenar los cementerios. No es destruir nuestros rascacielos, nuestra Torre de Pisa, nuestro David de Miguel Angel. Es destruir nuestra alma, nuestras ideas, nuestros sentimientos, nuestros sueños. Es sojuzgar de nuevo a Occidente. Y el auténtico rostro de Occidente no es América: es Europa."

    "La libertad y la democracia, amigos míos, hay que quererlas. Y para quererlas es necesario saber que son y comprender que encierran ambos conceptos. El noventa y cinco por cierto de los musulmanes rechazan la libertad y la democracia, no sólo porque no saben lo que es, sino también porque, si se lo explicas, no lo entienden. Son conceptos demasiado opuestos a aquellos sobre los que se basa el totalitarismo.
Imagen de Libertad Digital

domingo, 22 de agosto de 2010

Los yankees vuelven a denunciar la violación de los derechos humanos en Cataluña y Baleares. De facto está suspendido el art. 3 de la Constiución

Volvemos de nuevo a ser objeto de la denuncia de violación de los derechos humanos de los ciudadanos en Cataluña y también en Baleares de manos del nazionalsocialismo en ambas CCAA. Si, machacando a los más débiles los: españolhablantes. Las élites -buena representación de ello es Montilla- mandan a sus cachorros a colegios extranjeros instalados en Barcelona o Mallorca o al extranjero. Montilla lleva a sus hijas al liceo alemán.

La clase de tropa, la que ellos deberían proteger en sus derechos frente a los nacionalistas, desgraciadamente son machacadas por ellos porque se han travestido a nazionalsocialistas e incluso van mas allá que los nazis de cuello blanco de CIU que bendice el nazionalista Duran [nacido en Alcampel (Huesca); siempre han ido así y en Madrid han tragado ya que desde Felipe Gonzáalez sa ha tolerado de facto un partido confederado con el PSOE.
Para más desgracia estamos ante un Presidente de Gobierno que no solo tolera la SUSPENSION de facto del art. 3 de la Constitución en Cataluña y Baleares y que le parece muy bien y que hay una convivencia lingüística cojonuda y ahí está para echar una mano a sus comilitones y ayudantes nazis catalanes
No solo eso, dice, como informaba El Mundo, que rebatirá al Departamento de Estado con el argumento de: "los casos de vulneración de la lengua son excepciones" En vez de considerar como anormal, la sola exsitencia de un caso o la anormalidad de multar a comercintes que osan rotular en español y no en chino mandarín: el psicópata de la moncloa levanta los hombros, sonríe y dice que no pasa nada

En esta ocasión esa violación se produce con la suspensión de facto del artículo 3 de la Constitución y que consagraba el Estatuto golpista; si, está suspendido el artículo aquel que dice:
    Artículo 3
    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Esta denuncia la hace nuevamente el Depertamento de Estado lo hizo tambien en 1999 y de lo que tuvimos conocimiento en el año 2000


Ya pusimos de manifiesto en el año 2000 la existencia de un informe de la Secretaria de Estado de EEUU poniendo en nuestras páginas en aquel entonces el reportaje de El Mundo que recogía el informe de los usacos que molestó a los nazis de cuello blanco de Pujol y a los nazionalsocialistas (nazis izquierdosillos del PSC).



E.E.UU. cuestiona la política lingüística de la Generalitat

La embajada apoya un informe, contestado por los partidos catalanes

    XAVIER MARGARIT 29.02.2000

    BARCELONA.- La Embajada de Estados Unidos apoyó ayer un Informe Anual del Departamento de Estado de 1999, en el que cuestiona la política lingüística que ha seguido el Gobierno de la Generalitat. La embajada emitió ayer un comunicado en el que da su apoyo al citado informe y puntualiza que el apartado sobre la lengua que ha generado la polémica «no es nuevo, ya que se trató en el informe de 1998».
    El documento recoge las protestas de los ciudadanos castellanohablantes que se sienten discriminados; se censura a la Generalitat por no renovar la concesión de tres licencias de radio de la Cadena Cope; se describen incidentes racistas, y asegura que la mayoría de las extranjeras víctimas de la trata de blancas en prostíbulos de Cataluña.
    El apartado sobre la lengua, señala que «la Constitución establece que los ciudadanos tienen el deber de conocer el castellano, que es el idioma oficial del Estado», si bien añade que las lenguas también pueden ser oficiales bajo estatutos regionales.
    Su publicación ha provocado una encrespada reacción de protesta entre las formaciones políticas. El portavoz del Gobierno y candidato del PP al Congreso por Barcelona, Josep Piqué calificó de «inaceptable» la «injerencia» que supone el documento. Piqué se mostró dispuesto a «estudiar» la posibilidad de que el Gobierno presente una queja si se lo pide la Generalitat.
    El conseller de Presidencia, Joaquim Triadú, afirmó ayer que el Gobierno de la Generalitat pedirá explicaciones al consulado de EE.UU. en Barcelona para saber en qué se ha basado para elaborar un informe sobre Derechos Humanos que, en su opinión, «desacredita a Cataluña y a su Gobierno».
    A las criticas, que incluye también a ERC e IC-V, se añadió ayer el primer secretario del PSC, Narcís Serra.
Hacíamos en aquellos tiempos el siguiente comentario:
  • Si este fuera un país normal, no saldría el gilipuertas de Piqué -en aquellos días Ministro de Exteriores- diciendo la chorrada que dice y únicamente le recordaría a la Generalitat el abstenerse de cualquier manifestación ante las representaciones de EE.UU., ya que la política internacional es competencia exclusiva del estado.
  • Si este fuese un país serio, el secretario del PSOE debería haberle pedido a Don Narcís que se callase
  • Si este fuese un país normal, los ciudadanos no hubiesen tolerado los escarnios lingüísticos de la Genralitad; desgraciadamente este es un país de cientos de miles de analfabetos funcionales, entre los que debemos incluir a muchos políticos y -desgraciadamente- tienen que venir los americanos a decírnoslo.

Ver opiniones de la gente:
    Anónimo 11.Ago.2010
    llevamos años sufriéndola un gran quebranto económico tras tener que renunciar a un trabajo en Cataluña por separación familiar y no poder venir mi esposa y mis hijos, porque al ser funcionaria de educación le exigían no ya solo el idioma sino un nivel alto del grupo A, tuve una depresión y con tratamiento psiquiátrico, me dirigí a varios organismos,incluso a amistades con resultado nulo.Tras recibir la ayuda de varias personas, abandone la lucha y tuve que lanzarme a la aventura, marchándome como varios compañeros y encima con un marrón o tenia que separarme. Es injusto, nunca dije nada por vergüenza,pero me hierve la sangre por la hipocresía y la mentira. Amo a Cataluña, al pueblo catalán, gente sabia, con seny, hice grandes amigos, pero para la mayoría de los políticos un gran mojon. Alguien sabe a que sitio o lugar tengo que dirigirme ?.Gracias. Lluis.
Desgraciadamente el buen pueblo catalán tolera desde hace años estos abusos nazis de sus políticos sin pestañear y vota a esa chusma de gobernantes que se permiten esas políticas porque se saben inmunes. Como se sabían inmunes cuando taparon con toneladas de hormigón los desaguisos del Carmelo. Al amigo Luis hay que decirle que por omisión el pueblo catalán es culpable
    gavina 11.Ago.2010
    El señor mallorquín que dice que en Mallorca no se enseña la lengua autóctona tiene tanta razón, como la que tenemos los valencianos porque en los colegios de ambos territorios se enseña catalán, de tal modo que incluso se utiliza la normativa de don Popeu Fabra, padre del invento que aunque era químico se hizo pasar por filóloga aficionado. Y lo peor del caso es que quieren hacernos creer que ni el valenciano ni el mallorquín existen que todo es catalán. El idioma de Valencia dispone, incluso, de su propia normativa auténticamente valenciana; pero eso para el gobierno del PP o en Mallorca del PSOE, no importa, lo que importa es imponer una lengua impropia de los dos territorios. Todos sabemos porqué.
Todo el mundo sabe que se trata de la Construcción nazi de un territorio Paises Catalanes en los que el PSC y los nazionalistas catalanes cuentan con topos pagados intelectualmente o monetariamente. Para ese invento nazi lo primero que tiene es que negar la identidad de los otros y darles la identidad catalana. el que se oponga será cosificado y elimanando si procede.
Conviene señalar que en estos tiempos dificiles el aprtido de la oposición no estado ni política ni civilmente a la altura. Ahi está el Mata llevando en las listas a una nazionalista catalana (Maria Pau Jarner) que ni tomó posesión de su escaño.
    Anónimo 11.Ago.2010
    Lamentablemente no hay convivencia. Tratan de hacer parecer que lo hay acallando a los que sufren persecución lingüística. En la mayoría de los colegios hasta el español lo enseñan en catalan, ponen multas a las tiendas que rotulan en español y librerias de la generalitat no solo van en contra sino que insultan al español y a los españoles y con mas saña a los muchos catalanes que se sienten españoles.
Esto es sencillamente nazismo, como es nazismo el cartel en al puerta de un colegio de curas que colaboran con los nazis y nazionalsocialistas catalanes para indicar amablemente que no se hable catalán. Los obispos, la mayoría colaborando; especialmente el de Barcelona, un tal Sistach. Se saben tambien impunes del juicio de Dios en el que no creen y del juicio de los hombres
    Anónimo 11.Ago.2010 
    En Baleares la gran mayoria de gente habla castellano y nunca los catalanistas podrán eliminar dicha lengua, pero el crimen lingüistico mayor es que están aniquilando la lengua mallorquina con la imposición del catalán del químico Pompeu Fabra que a continuación os describo: Cientificamente se ha demostrado que la lengua catalana es un producto secundario de la destilación de la lengua castellana y que contiene gran cantidad de radicales libres de lengua occitana con algunas impurezas del gabacho (francés) Por tanto al no ser una lengua primaria (ya que es el resultado de la fusión de otras) no se la puede catalogar como tal y se le ha de denominar como dialecto o variedad, o muy generosamente se la puede clasificar como lengua romance menor. Los culpables de este desmadre antes que los socialistas fueron los renegados del PP Balear.
Los renegados del Pp balear -y toda la derecha- tiene culpa de apoyar la propuesta del PSOE de eliminar las lenguas baleares, consagrando en el Estatuto de Baleares el catalán como lengua oficial. El PP es culpable de haber seguido un cierto juego a los nazionalistas como en Galicia. Con todo ello, lo mas grave es la carencia por parte del partido de la oposición de un programa claro de como será la educación en bilingüísmo en aquellas comunidades bilingúes y dejarse de las trapacerias y engaños del chico Feijóo en Galicia o las del chico de los trajes en Valencia, donde se pretende catalanizar zonas como Utiel y Requena, donde siempre se ha hablado castellano

         Anónimo 11.Ago.2010 | 11:51
    Yo mismo te pongo un ejemplo. Hace un mes salió un articulo en este mismo periodico - Se refeire a El Mundo. de donde proceden estos somentarios- de unos padres que habian intentado matriculas a su hijo en un colegio de IBI (Alicante) y no habian podido matricularlo en castellano viéndose obligados a matricular al niño en valenciano. Cuando se quejaron, les dijeron que matriculasen al niño en otro centro (otro centro fuera de la comunidad). El hecho está denunciado y como esté hay 1000 más.
Y esto en un territorio que esta gobernando el PP del señor Rajoy, el señorito Camps -que anda en lo de los trajes- y la señorita Barberá. Como siempre haciendo el trabajo contemplativo de los nazis socialistas y otras raleas; luego vienen ellos, ponen un par de comas en sus textos legales y practican la inmersión u otras tropelías sin ningún problema legal ya que la ausencia de una segunda vuelta electoral premite tosas esas mendacidades políticas

jueves, 25 de febrero de 2010

Grecia no quiere sacrificios para arreglar sus graves problemas económicos y a ello se oponen sindicatos y la sociedad

Cuando aparentemente vienen bien dadas, todos quieren chupar del teto de la diosa fortuna y que el cuerno de la fortuna mane sobre ellos sus doradas piezas. Cuando vienen mal dadas todos queremos ser irresponsables -es decir, menores de edad- y trasladar las culpas a otros.

El gran drama de Grecia es la pretensión de los ciudadanos de irresposabilizarse de la situación y no asumir los costes; es decir demagogia como único mecanismo para salir de su profunda crisis y esas medidas que aparentemente son duras pueden resultar incluso lights de cara al futuro; el modelo europeo en general es insostenible. Se quiere vivir bien pero sin esfuerzo y la filosofía subyacente es que lo paguen otros de una u otra forma. Podrían al menos consolarse con aquello de que nos quiten lo bailado, antes de empezar a apretarse el cinturón. El pueblo quiere recordar lo bailado pero que el cinturón, en todo caso, que se lo aprieten a otros. Recordemos la nueva versión de la fabula de la cigarra y el progresismo
En Grecia -en otras latitudes también- se dice el "que paguen los ricos" que son los que la han jodido. Ahora bien, el campo de actuación de esos ricos si se refieren a las grandes empresas y a los bancos, lo marcan los gobiernos que ellos han votado. Cuando uno vota socialista -como en Grecia o España- ya sabe que vota demagogia y gasto, subvenciones, etc, que no se pueden permitir y eso significa déficit público y endeudamiento.
¿Quien es el culpable del desastre económico de algunas de nuestras cajas de ahorro y fundamentalmente por su endeudamiento?. El ciudadano parece decir aquello del que levantándose las manos dice: ¡A mi que me registren!
¿También han de pedir que les registren aquellos que pidieron créditos que no podían pagar?. Estos que piden que los registren, ¿que jalearon con su voto?. Que sepamos en los consejos de las cajas de ahorros están políticos de un signo y otro y también los "beligerantes" sindicatos y se supone que todos cobraban buenas pagas para hacer aquello que deberían controlar.
Existe la manía de querer leche, frutas, carne, etc, barata cuando su producción es más cara; pero ahí no hay problema, muchísima gente entiende que se subvencione, de esa forma es posible que lo paguen otros.
Tras la devergonzada minimanifa sindicalista del 23-F debería el ciudadano reflexionar a donde va con tales bueyes y viendo lo que se ve en Grecia aplicar aquello de que cuando "las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar".
Aquí ya avisamos en fechas tan lejanas como agosto de 2007 sobre lo qe se venía encima que no era otra cosa que una brutal crisis económica; no teníamos tropecientos asesores como los mentirosos Rodriguez o Gallardón
En un sucinto artículo como "Carta al Director", un ciudadano madrileño explica de forma masticada lo que cualquier ciudadano puede entender:

Economía sostenible
    El diagnóstico es cristalino y tiene un nombre: deuda. La terapia, incuestionable: el pago. El método es único: ahorrar para pagar lo que debemos, gastando menos de lo que ingresamos y, si no fuese suficiente, vendiendo los activos que se posean. Y si con todo ello no se alcanza, sólo nos queda pedir clemencia.
    Por ley , el presupuesto de gastos no puede superar al de ingresos. Los presupuestos de gastos, como primera partida, han de contemplar la amortización y pago de la deuda que tengan contraída; como segunda partida, dedicar un porcentaje al ahorro y, en último lugar -optimizando la utilización de los recursos-, al gasto e inversión públicas con la referencia de conseguir un sistema sostenible.
    José Montalvo. Madrid
Se pueden utilizar muchas más palabras, pero no se aumentaría la claridad expositiva

Ver el artículo de Cristina Losada: Zapatero hace huelga en Grecia
    Al fin, Zapatero se ha decidido a convocar una huelga general. Cierto que su jornada de lucha contra la austeridad, la reforma de las pensiones y otros recortes con los que se pretende hacer pagar la crisis a los desfavorecidos, no ha tenido lugar en España, sino en Grecia. Pero ese detalle espacial es asunto menor, susceptible de corrección inmediata con un intercambio: que vaya él a Grecia y venga aquí Papandreu. ¡Qué son las fronteras al lado de los vínculos espirituales! Y pocos casos se verán en los que haya mayor sintonía que la observada entre los huelguistas griegos y el presidente del Gobierno.
    Son tantas las coincidencias, tan íntimos los lazos, que los lemas de los manifestantes atenienses se podían haber pergeñado en Ferraz, La Moncloa y la Sexta. Se diría, incluso, que los textos de las pancartas se entresacaron de cualquier mitin de Zapatero: "Los mercados deben pagar la crisis", "Que la crisis la paguen los ricos", "No seremos nosotros quienes paguemos por la crisis de los ricos", "El pueblo y sus necesidades son más importantes que los mercados". Y del magisterio del presidente, de quién si no, venían también las palabras de éste o aquel griego airado, que achacaba los males a "los plutócratas" y lamentaba que "otros robaron el dinero y nosotros vamos a pagarlo". ¿Por qué estaba en Madrid y no con sus discípulos de Atenas?
    No hay, en toda Europa, otro maestro de esa escuela. Zapatero es el único gobernante del Viejo Continente que afronta la dificultad económica con una retórica anticapitalista que ya era sólo patrimonio de los fósiles del comunismo y las bandas antisistema. Aunque él se limita a excitar las bajas pasiones. Ni expropia a los chupasangres ni cuelga a los especuladores. Por no hacer, no hace ni una huelga decorativa como la griega. Eso, sin embargo, tiene la solución apuntada. CCOO y UGT se han vuelto moderadas y no sacan a la calle ni a sus afiliados. Váyase a Grecia, presidente, que allí se encontrará en su salsa y aquí sólo puede hundirse en la incoherencia más ridícula. O convoque la huelga general contra su pensionazo y que Aznar se vaya preparando.