sábado, 10 de noviembre de 2012

No son nazis, dice Urdina; ¿D. Sebastián qué son entonces?, ¿Qué son gentes que violan los Derechos Humanos y Constitucionals de las personas?

Nos dice Sebastián Urdina en su blog y en el artículo: Incitación al atentado:

Mas, los nazis y Justo Molinero 
Aunque solo fuera por respeto a la memoria de seis millones de judíos, es una obligación moral no incurrir en el uso frívolo del término nazi como arma retórica arrojadiza. Por ventura, tanto en España como en el resto de Occidente esa lacra vergonzosa, el nazismo, ya solo habita en las páginas de los libros de historia. De ahí que resulte igual de injusto que improcedente tildar de nazis, como más de una vez se ha hecho, a los nacionalistas catalanes. Huelga decir que ni Artur Mas ni Oriol Pujol son nazis. Claro que no lo son, aunque, a veces, lo parezcan.

El problema de D. Sebastián y otros progres catalanes del Oasis infecto o sus aledaños es que tienen la percepción contaminada y toleran bajo los mismos presupuestos de la lengua y otras cosas culturales unos presupuestos nazis.
Disentimos de D. Sebastián de que no haya que hablar de anzismo y de comunismo; si hay que hablar de ellos y definir claramente a quien practica esas ideologías disfrazadas en nuestros tiempos; ¿tampoco hablamos de comunismo cuando hay aquí en España u partido comunista?; ¿Tampoco debemos no hablar de comunismo cuando tenemos registrado un partido comunista por respeto a los 100 millones de muertos de esa ideología?. Claro, ¿tenemos que ser buenos y tolerar que existan personas e incluso medios de comunicación que bendicen la dictadura cubana sin decir nada? 
Señor Urdina, cuando el nazionalsimo cultural se traslada al nazionalsimo político se está creando una ideología nazi y a través de los pretendidos signos y DERECHOS "culturales" se está produciendo de facto dos de los fenómenos básicos del racismo nazi: exclusión del otro y expansión imperialista. Eso, ya fue señalado, por el Muy Honorable Presiente Tarradellas cuando señalaba la "dictadura blanca de Pujol".
La diferencia es que en otros lugares a los nazis se les persigue, pero cuando circulan como partido aceptado como democrático nadie les da la mano en público; aqui hemos aceptado a nazis y a otros como demócratas, como si esas ideologías fuesen compatibles con la democracia.

Sr Urdina, ¿que ideología tiene el hombre que escribió las frases de mas abajo sobre los andaluces?  

    "El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. De entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña." 

ESe párrafito huele a racismo, totalitarismo puro y duro; es decir nazismo. Eso lo escribió un ciudadano de nombre Jorge Pujol ( La inmigración, problema y esperanza de Cataluña. 1976)

¿Como llamamos a que un español afincado en Cataluña no pueda ser barrendero ni enterrador si no habla catalán? ¿Como denominamos a los aprendices de brujo que en Baleares excluyen a 1300 personas de poder ser auxiliar administrativo, celador, fisioterapeuta, etc. porque no tenían los niveles A o B de catalán ni han aprobado la prueba específica hecha por el Servicio de Salud (IB-Salut) y esto bendecido por los chupópteros sindicales del sindicato único al estilo franquista con tres patas, tal como denuncia USO. Eso señor Urdina es nazismo puro y duro.
¿Como llamaremos al tio Arturito que está planteando  una confrontación contra España y una insurrección contra todo principio legal?, ¿ acaso le llamaremos demócrata?; la única diferencia entre este país de pandereta y una país normal es que el ciudadano Mas estaría en la cárcel o en un manicomio

La imagen procede  de Libertad Digital.
El vídeo fue editado en su días por Ciudadanos